Rigoberto Urán revela una foto de su adolescencia y deja un sentido mensaje a su padre

La novela ‘Rigo’ del Canal RCN está inspirada en la vida de Rigoberto Urán.

Por:
Tatiana
Flórez
domingo, diciembre 3, 2023 11:36 AM
Compartir:
Te lo mostramos: Así se veía Rigoberto Urán cuando trabajaba vendiendo el chanceEF Education First Pro Cycling

Rigoberto Urán sigue ganándose el corazón de los colombianos, el ciclista antioqueño se muestra muy activo en sus redes sociales y recientemente compartió una foto de su infancia en la que escribió un emotivo mensaje recordando a su padre.

La novela ‘Rigo’, del Canal RCN, ha sido todo un éxito en la televisión nacional, pues tiene conectados a cientos de seguidores del ‘Toro de Urrao’, allí se narra la vida del deportista y se muestran todos los obstáculos que superó para alcanzar su sueño en el mundo del ciclismo. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lea también: A carcajadas: Así fue el encuentro entre Rigoberto Urán y ‘Carmelo’

La foto con la que Rigoberto Urán recuerda a su padre

Rigoberto Urán es una de las glorias nacionales del deporte, él y Nairo Quintana son los máximos representantes del ciclismo en la actualidad. En la actualidad, ‘Rigo’ está enfocado en sacar sus carreras adelantes, pues recientemente organizó ‘El Giro de Rigo’ en Colombia y fue todo un éxito, ahora, dicha carrera se está llevando a cabo en Ecuador.

Urán se muestra como un hombre muy familiar y siempre se le mantiene alejado de los escándalos, él antioqueño comparte con frecuencia momentos de su vida familiar en los que aparece junto a su esposa, Michelle Durango y su pequeña hija Carlota.

Recientemente, el ciclista utilizó su cuenta de Instagram para revivir uno de sus recuerdos más preciados, pues durante su adolescencia ganó una importante carrera de ciclismo en su natal Urrao, allí vivió uno de los momentos más felices de su vida deportiva, sin embargo, las cosas en su vida personal marchaban muy diferente, pues su padre había sido asesinado por grupos armados y uno de sus amigos recientemente había fallecido.

Ante la difícil situación, el ciclista recordó aquellos tiempos y compartió la foto en la que se ve como ganador de carrera, la publicación la acompañó de un corto pero emotivo mensaje: “Aunque fue una de las victorias más lindas de mi vida, también fue muy triste porque mi parcero me había dejado hacía muy poco. Esta fue por mi cucho”.La publicación recibió cientos de mensajes de cariño y admiración por Rigo Urán.

Fuente: Sistema Integrado Digital