Ricky Martin
Autor : AFP

Ricky Martin: "Me quiero volver a casar en grande"

El cantante está casado con el pintor de origen sirio Jwan Yosef.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, aseguró que le encantaría volverse a casar con el pintor de origen sirio Jwan Yosef, con quien ya había llegado al altar en 2017 y cuya ceremonia se realizó en secreto y de manera muy improvisada según reveló recientemente. 

"Cuando conocí a mi esposo, en el 'Hola, mucho gusto', me dije - Yo me voy a casar con él, este es el hombre de mi vida - Aparentemente cuando me vio el pensó lo mismo... Después, todo fue muy improvisado, media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir, pero de todas maneras quiero hacer una fiesta en grande, me voy a volver a casar en grande. Que la fiesta dure cuatro días", expresó en una entrevista para Ventanando. 

Lea también: Will Smith protagonizará 'Emancipation', un thriller sobre la esclavitud 

Es de recordar que, Jwan Yosef y Ricky Martin empezaron a salir desde el año 2016 y desde entonces han sido inseparables. En 2018, el boricua confirmó que se había casado en secreto con el pintor  y no pasó mucho tiempo para que empezaran a formar una familia, pues en diciembre del mismo año, la pareja anunció que se habían convertido en padres de "una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef". 

Lucía es la primera hija de Yosef, pero la tercera de Martin, quien ya era padre de los gemelos Valentino y Matteo,  concebidos por medio de la gestación subrogada, también conocida como vientre de alquiler.

Y, en abril de 2020, la pareja presentó a su hijo Renn Martin-Yosef. 

Top 5 de películas de terror en Netflix

Lea también: Keanu Reeves te ofrece una llamada por zoom por una buena causa 

Además, durante la entrevista, el intérprete de 'Vuelve' también recordó el momento en que habló públicamente de su orientación sexual y la sensación de libertad que tuvo posteriormente. 

"Lo que yo sentí cuando compartí mi orientación sexual con el mundo, tsunami de amor que iba a recibir fue todo lo opuesto a lo que mi mente me decía, o incluso, a lo que me decían: - Si tú dices que eres gay se acabó tu carrera -  Pero cunado al final hablé del tema me sentí libre y completo... Y conozco mejor a mi papá que también es gay, fue un efecto dominó bien positivo". 

Lea también: Robert De Niro teme por seguridad de sus hijos ante recrudecimiento del racismo en el mundo

Por otro lado, en las últimas semanas Ricky Martin también se manifestó en contra del racismo en Estados Unidos a raíz de la muerte de George Floyd a manos de un policía. 

"Yo soy un hombre latino, homosexual y casado con un hombre árabe viviendo en los Estados Unidos; entonces yo soy una amenaza para esta gente. Yo vivo esto todos los días, no tan expuesto porque estoy aislado, de la casa al trabajo, y viceversa. El estudio mío es la casa. Pero vivimos aquí... bajarnos del carro y tomarnos un café podría ser peligroso, pero yo no crecí pensando que EE.UU. era así, pero claro que lo era. Lo que pasa es que ahora tenemos cámaras y lo vemos", comentó en entrevista con Enrique Santos para el programa Suelta La Sopa. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 junio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal