Robert De Niro
Autor : Foto: AFP

Robert De Niro teme por seguridad de sus hijos ante recrudecimiento del racismo en el mundo

Los seis hijos del actor son producto de sus relaciones con mujeres de origen afroamericano.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El actor estadounidense, Robert De Niro, habló sobre el recrudecimiento del racismo a raíz de la muerte de George Floyd, un ciudadano afroamericano muerto a manos de un policía en Estados Unidos, y manifestó su preocupación por al seguridad de sus seis hijos, producto de sus matrimonios con las actrices Diahnne Abbott, Toukie Smith y Grace Hightower, dos mujeres de origen afroamericano. 

En medio de una entrevista con Jimmy Fallon para su programa 'The Tonight Show', el actor de 76 años expresó: 

Lea también: Jason Voorhees, el personaje que a Stephen King le gustaría tener como protagonista de una novela 

"Mis hijos son todos mitad negros e incluso yo, doy ciertas cosas por sentadas... Cuando las personas revelan que les dicen a sus hijos: -  ‘Mantén tus manos arriba cuando cualquier policía te detenga, mantén tus manos en el volante, no hagas ningún movimiento brusco, no pongas tus manos debajo, no hagas esto... -  Yo los entiendo. Eso asusta. Eso tiene que cambiar", reseña Infobae

Robert De Niro en entrevista con Jimmy Fallon

Lea también:  Friends: Co-creadora lamenta la falta de diversidad étnica en la serie

Robert De Niro también recalcó su apoyo al movimiento  Black Lives Matter (Las Vidas Negras Importan). "Las protestas y todo lo que está sucediendo, es con razón. La gente está tan enfadada que no le importó salir a la calles en plena pandemia".

La muerte de George Floyd ha provocado las reacciones de varias celebridades. El actor George Clooney llamó la atención tras publicar un artículo en el diario Daily Beast, afirmando que "el racismo es la pandemia de Estados Unidos". 

Previamente, la empresaria y estrella de televisión, Kylie Jenner, dijo lo mismo en sus redes sociales. Comentó que actualmente el mundo está lidiando con una "horrible pandemia", pero tampoco se puede "ignorar el hecho de que el racismo también es una pandemia". Y, resaltó que teme por su hija - producto de su relación con el rapero afroamericano Travis Scott - de quien espera "tenga un mejor futuro". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 junio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal