Paulina Vega
Autor : Instagram @paulinavegadiep

¡Reina de reinas! Paulina Vega modeló sus pronunciadas curvas en la arena con pequeño bikini

Paulina Vega le da la espalda a las críticas y muestra lo sensual que se ve en bikini.

Por: Óscar Barrero

Paulina Vega, quien se ha ganado el corazón de millones de colombianos, se ha convertido en una de las mujeres más aclamadas no solo del país, sino también del mundo entero que destaca, no solo su belleza, sino su carisma y su espectacular forma de ser.  

Fiel a su estilo, Vega -quien supo llenarnos de emoción en el año 2014 luego de ser coronada como la mujer más linda del mundo en Miss Universo- se le ha visto muy activa en sus redes sociales, donde normalmente comparte contenido a cerca de su vida profesional y privada. Además, también ha sido constantemente relacionada en el concurso, como parte del jurado para evaluar a las candidatas.  

Lea también: Paulina Vega, comparada con Kendall Jenner por foto en pequeño bikini

No obstante, la barranquillera que está próxima a cumplir 29 años (15 de enero del 1993) volvió nuevamente a dejar descrestados a todos sus seguidores con una fotografía, en la cual se le puede observar en la playa, con chanclas en mano y un microscópico bikini que, sin duda, deja atrás las críticas por algunas personas quienes la habían cuestionado en días anteriores  por “estar muy delgada”. 

Inmediatamente, muchos de sus más de 5,8 millones de seguidores, no dudaron en halagar la imagen que se ve a blanco y negro, en el que destacaron que había vuelto a ser la misma reina que ganó en Miss Universo. Y además dejaron ver el encanto que tienen por su brillante sonrisa.

Así mismo, la modelo que por cierto luce su despampanante cadera, acompañó su ilustración que suma más de 113.000 likes, con una descripción muy colombiana que dice “¡Si me conoces!. Una vez. ¡Costeña, siempre costeña!”, algo que también desató cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes mencionaron que es muy importante que pese a todo el recorrido que ha tenido en el mundo del modelaje, nunca se olvida de su tierra ni sus raíces costeñas.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal