Paulina Vega
Paulina VegaAutor : Instagram @paulinavegadiep

Paulina Vega, comparada con Kendall Jenner por foto en pequeño bikini

La ex Miss Universo 2014 recibió lluvia de elogios por su foto en redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Paulina Vega, desde su paso por Miss Universo, cautivó a millones de personas en el mundo con su belleza, desempeño, personalidad y actitud en todas las apariciones públicas que hacía. Su rol como la ‘mujer más bella del universo’ fue épico y marcó una huella en Latinoamérica y Colombia, demostrando el carisma y energía bonita que la destacaba.

Tras su reinado en 2014-2015, la barranquillera se robó los elogios de millones de personas con su trabajo como modelo y presentadora, demostrando la versatilidad que tenía frente a las cámaras de distintos medios y proyectos. Sin duda alguna, la colombiana ha llevado por lo alto su nombre y cada vez gana más reconocimiento en las plataformas digitales con su contenido.

Recientemente, la exreina llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para compartir una de sus fotografías disfrutando de un descanso tropical. La barranquillera no dudó en posar en un diminuto bikini y así despertar toda clase de reacciones entre los curiosos.

Lee además: Paulina Vega descresta a más de uno con foto en minibikini 

Paulina aparece recostada en un sofá, luciendo un diseño de baño de color naranja y posando sus manos en la cabeza, corriendo su pelo hacia atrás. Allí se ve un fondo natural y verde, donde árboles y flores son protagonistas.

Yo recibiendo todas las respuestas a la vez”, escribió Vega Dieppa en el pie de foto del post, donde ya supera los 170.000 likes de los usuarios de la red social.

Sin embargo, un detalle que sorprendió fue que varias personas puntualizaron en que habían creído que era Kendall Jenner quien aparecía en la instantánea, por lo que tuvieron que observar más de una vez. Algunos insistieron en que la figura y la apariencia de ambas modelos era similar.

"Pensé que era Kendall", "Pensaba que era Kendall Jenner", "Vi a Kendall Jenner", "eres hermosa", "Te ves igual a Kendall", entre otras reacciones.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal