Autor : Foto: Instagram Mateo Carvajal

Ramona se puso celosa, Mateo Carvajal presentó a la nueva integrante de la familia

El paisa no desaprovecha la oportunidad para compartirlo todo con sus seguidores.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Mateo Carvajal y la presentadora Melina Ramírez se han convertido en una de las parejas más populares y queridas de la farándula colombiana, en parte, porque siempre se han mantenido muy activos en las redes sociales y no temen compartir su vida como pareja por medio de estas. Incluso, hasta tienen un canal en YouTube llamado 'Melina y Mateo conectados'. 

De este modo, fue por medio de las redes sociales que compartieron la noticia del nacimiento de su hijo Salvador, quien llegó al mundo el pasado 30 de julio, y anteriormente ya habían anunciado la llegada de Ramona, una perrita que tiene enamorados a los seguidores de ambas celebridades.

Lea también: Se filtró primera foto de Melina Ramírez y Mateo Carvajal tras nacimiento de Salvador

Sin embargo, no será la única mascota de la casa, pues recientemente Mateo Carvajal presentó "a la nueva integrante de la familia", otra  perrita a la que llamaron Rafaela, pero cuyo arribo a la casa no le gustó para nada a Ramona. "Ella no podía creer que ya no era el centro de atención y armó un show de celos", expresó el paisa. 

 

Lea también: J Balvin critica la falsedad de algunas parejas en Instagram

Melina Ramírez y Mateo Carvajal se conocieron en un reality de televisión en el año 2017, y desde entonces han sido inseparables. 

Sin embargo, después del nacimiento de su hijo Salvador, empezaron a circular rumores de separación ante la ausencia de fotografías juntos en sus respectivas redes sociales. Sin embargo, al poco tiempo Carvajal desmintió las especulaciones y aclaró que su relación con la caleña sigue en pie. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal