Autor : Foto: Instagram @rafaellamusik

Rafaella Chávez, hija de Marbelle, sorprendió en redes con íntimo tatuaje

La joven también llamó la atención por su nuevo 'look'

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Rafaella Chávez, hija de la ‘Reina de la tecnocarrilera’, cada vez que aparece en sus redes sociales se convierte en centro de atención entre los cibernautas gracias a su esbelta figura y parecido con Marbelle, su madre.

Constantemente, la joven se caracteriza por hacer publicaciones en las que luce sus cambios de color en el cabello, como también su belleza al vestir en diminutas prendas presumiendo sus atributos.

En esta ocasión, Rafaella sorprendió en redes al aparecer con un body en el que alardea de un íntimo tatuaje, similar a los de su mamá.

Le puede interesar: La influencer Nath Campos denunció que sufrió abuso sexual por parte del youtuber 'Rix'

Asimismo, expresó a sus seguidores que estaba estrenando extensiones y nuevo color de cabello, con un potente rojizo que resalta sus facciones.

Los joven desactivó los comentarios en la publicación que demuestra su cambio, pues al parecer muchos la criticaron porque se notaba la diferencia entre su cabello natural y las nuevas extensiones.

Lea también: Epa Colombia se 'mete' a OnlyFans con una secreta estrategia 

Con el paso de los años, cada vez la hija de Marbelle logra llamar la atención entre sus fanáticos y tiene en expectativa a muchos de ellos por si seguirá los pasos de su madre en la industria musical, pues en varias ocasiones ha demostrado su talento y ha acompañado en diferentes conciertos a su mamá cantando a dueto.

Habrá que ver cuál con qué sorprenderá a sus seguidores en lo que viene de este 2021.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 enero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal