En este artículo:
Epa Colombia se 'mete' a OnlyFans con una secreta estrategia
Al parecer, todo se trató de un truco de la empresaria para promocionar su venta de keratinas.
Por:La empresaria Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, publicó una serie de historias en Instagram para anunciar que había creado una cuenta en OnlyFans, el famoso portal de contenido pago. Sin embargo, se trata de una estrategia para promocionar la cuenta @epa_keratinas100k, en la que vende, precisamente, keratinas, el tratamiento para alisar el pelo.
Barrera Rojas, en los videos, aparece vestida con botas de caña alta y un sugestivo traje plateado, seguramente para dar la apariencia de que en realidad sí había creado una cuenta de OnlyFans.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: ¿Cómo funciona Onlyfans y por qué genera tanto dinero?
"Yo creé OnlyFans. Yo sabía que tenía todo el talento, tenía el cuerpo, tenía la capacidad para que me dieran muchos toques y los hombres me miraran", dice Epa en las historias. "Y pagan muy bien, o sea, pagan genial. Yo me quise meter en este mundo para experimentar porque otro ingreso más, otro ingreso menos, pues eso ahí va subiendo el banco, querida", añade.
"Entonces, te voy a dejar mi 'ver más' para que deslices y vayas a mi OnlyFans y puedas ver todos los videos que yo hago. Están geniales. Solo que me tienes que dar el toque, tienes que pagar un poquito, ¿listo, amiga?", concluye.
Mira aquí: 'Epa Colombia' denunció a uno de sus empleados por robarle productos en una de sus peluquerías
Sin embargo, el 'ver más' (la herramienta de Instagram para compartir enlaces externos) redirecciona a la cuenta @epa_keratinas100k, no a un link de OnlyFans. Además, su nombre no está en ese portal.
Y en las historias de @epa_keratinas100k aparece ella misma respondiendo preguntas de sus seguidores acerca de su negocio. Incluso, da consejos sobre cómo aplicarse la keratina o el llamado botox capilar.
Cabe recordar que Barrera Rojas tiene varias peluquerías que han sido selladas, según ella. Asimismo, la joven ha asegurado que el Invima le ha decomisado varios de sus productos. Ante esta situación, Epa Colombia pide que le permitan reabrir sus negocios. Sumado a este problema, la empresaria fue víctima de un empleado que le robaba productos.