Autor : Foto: AFP

"¿A quién le importa?", Harry Styles sobre su orientación sexual

El cantante británico también habló de su forma de vestir ambigua.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Desde la disolución de la boy band británica One Direction, el cantante Harry Styles hizo un cambio de 180 grados en su carrera. Atrás quedó su imagen adolescente y su sonido pop, como solista prefirió adentrarse en ritmos más roqueros y su forma de vestir reta a la masculinidad lo que ha provocado que muchos de sus fans se pregunten sobre su sexualidad. 

De hecho, el artista se manifestó al respecto en una reciente entrevista con The Guardian, medio en el que cuestiona las normas sociales respecto a la ropa que deberían usar los hombres y las mujeres. 

Lea también: Harry Styles comió asqueroso plato con tal de no revelar su canción inspirada en Kendall Jenner

"Lo que usan las mujeres o lo que usan los hombres... Para mí no se trata de eso. Si veo una bonita camisa y me dicen: - Pero es para mujeres -  Pienso: - ¿Okaaaay? - Eso no quiere decir que no me la pondré. Creo que en el momento en que te sientas más cómodo contigo mismo todo se vuelve mucho más fácil... No se trata solo de la ropa donde las líneas se han desenfocado, sino de muchas cosas. Creo que puedes relacionarlo con la música, y cómo los géneros se desdibujan". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SATURDAY NIGHT LIVE.

Una publicación compartida de @ harrystyles el 17 Nov, 2019 a las 5:55 PST

Lea también: ¡Rosalía y Kylie Jenner revolucionan las redes sociales al posar juntas en una foto!

Posteriormente, el periodista le interrogó si piensa lo mismo de la sexualidad haciendo énfasis en los rumores de bisexualidad que lo rodean. "No es como si estuviera sentado en una respuesta protegiéndola y reteniéndola. No es un caso de - No te lo digo porque no quiero decírtelo - Se trata de ¿a quién le importa? ¿Eso tiene sentido? Es solo ¿a quién le importa?", comentó. 

Es de recordar que, mientras estaba en One Direction surgió la teoría de un supuesto romance entre Harry Styles y su compañero de grupo Louis Tomlinson. El rumor incluso fue bautizado por los fans como 'Larry Stylinson'.

Recientemente Tomlinson fue cuestionado sobre este tema en el mismo medio y expresó: "Culturalmente es interesante, pero estoy un poco cansado de eso". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOVE ON TOUR 2020.

Una publicación compartida de @ harrystyles el 13 Nov, 2019 a las 5:00 PST

Por otro lado, Styles tiene fama de galán y rompecorazones. Ha salido con varias celebridades entre las que destacan  la cantante Taylor Swift y la modelo Kendall Jenner. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal