Autor : Foto: AFP

Harry Styles comió asqueroso plato con tal de no revelar su canción inspirada en Kendall Jenner

El cantante participó en una dinámica junto a su exnovia en el programa 'The Late Late Show with James Corden'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Harry Styles, exintegrante del grupo ‘One Direction’, dejó a más de uno con la curiosidad de saber cuál de sus nuevas canciones estaba inspirada en la famosa modelo Kendall Jenner. Este tema salió a luz durante una dinámica en la que participó el artista en ‘The Late Late Show with James Corden’.

El intérprete de ‘Sweet Creature’ fue uno de los invitados a este divertido juego de preguntas y penitencias, llamado ‘Spill your Guts’, en compañía de la integrante del clan Kardashian, que también es una de sus exnovias más recordadas.

Esta dinámica, en la que ya han participado celebridades como Cara Delevingne, busca que los participantes respondan sinceramente varias preguntas de su vida, de sus carreras y de las intimidades con otros famosos. En tal caso que la interrogante no sea resuelta por el personaje, tendrá que comer de una de las asquerosas recetas que está sobre la misa giratoria.

Lee también: El motivo por el que Salma Hayek casi se pone relleno de labios

En esta ocasión, el cantante prefirió guardar silencio cuando Jenner le preguntó sobre si había o no una canción en su nuevo álbum ‘Fine Line’ inspirada en ella y cuál era ese título. En medio de las risas y el asombro, Harry Styles prefirió guardar silencio, bromear y probar ‘Esperma de bacalao’.

Aunque dudó al principio de comer de esta repugnante receta, al final el artista decidió no hablar del tema y dejar a más de uno con la intriga de si existe una canción sobre su exnovia.

Lee además: Con la habilidad de un héroe, Ryan Reynolds se salva de aparatosa caída

En las preguntas que tuvieron que responder ambos famosos, Kendall tuvo que nombrar entre sus hermanos quiénes eran los mejores y peores padres. A pesar de que utilizó el espacio para aclarar que todos son buenos, no dudó en decir que Rob era el mejor.

Entre risas, y bastante nerviosa, la top model enumeró a sus hermanas de la siguiente forma: Khloé, Kim, Kylie y Kourtney.

Harry Styles llegará a Colombia en 2020 y ofrecerá un show muy esperado por millones de personas.

Spill Your Guts: Harry Styles & Kendall Jenner

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal