Autor : Foto: Instagram Pipe Bueno

¡Qué ternura! Así se veía Pipe Bueno cuando estaba pequeño

El cantante está a punto de estrenar el videoclip de su canción 'Sin ropa eres mía'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Pipe Bueno ha conquistado a sus seguidores en Instagram con una fotografía que publicó de su niñez a modo de TBT (Throwback Thursday), etiqueta usada en las redes sociales y que puede traducirse como 'jueves de antaño'. 

El cantante también usó la imagen para promocionar el videoclip de su canción 'Sin ropa eres mía', que se publicará el día de mañana en su canal de YouTube. 

Lea también: David Harbour se despide de 'Guardián Rojo' tras finalizar el rodaje de 'Black Widow'

Lea también: "La moda es un acto político", exguerrilleros le apuestan al Acuerdo desde la confección

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 65 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios de parte de sus seguidores y amigos como el también cantante de música popular Yeison Jiménez, quien escribió: "Cara de poquiña desde siempre". 

Actualmente Pipe Bueno es uno de los principales referentes del género popular. Ha lanzado tres trabajos discográficos: 'Pipe Bueno' (2008), 'Infinito' (2011) y 'Solo éxitos' (2017), este último es un álbum recopilatorio. 

Lea también: Michael Rosenbaum no volverá como el Lex Luthor de Smallville en 'Crisis on Infinite Earths'

Además, ha logrado estar en lo alto de las listas musicales con canciones como 'Cupido Falló', 'Te hubieras ido antes', 'Te parece poco', 'No voy a morir', 'Confesión', 'Perdóname', entre otros temas. Paralelamente ha realizado colaboraciones con diferentes artistas, entre ellos Maluma y Marbelle. 

Cabe resaltar que Pipe Bueno incursionó en el género con tan solo 17 años, abriendo el camino para que artistas jóvenes también cantaran música popular. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal