Autor : Foto: AFP

Michael Rosenbaum no volverá como el Lex Luthor de Smallville en 'Crisis on Infinite Earths'

Estas fueron las razones del actor para rechazar la oferta de retomar su personaje para un crossover del Arrowverso.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La semana pasada los fanáticos de 'Smallville' enloquecieron ante la noticia de que Tom Welling regresará como el 'Clark Kent' que interpretó en la mencionada serie para el crossover del Arrowverso titulado como 'Crisis on Infinite Earths'. Pero eso no fue todo, pues la actriz Erica Durance también retomará su papel como 'Lois Lane'

Ante las circunstancias, el público se empezó a preguntar si Michael Rosenbaum también interpretaría de nuevo a su 'Lex Luthor' de 'Smallville' en este crossover. Sin embargo, el actor acabó con toda esperanza. 

Lea también: Tom Welling, recordado de Smallville, regresará como 'Clark Kent'

Por medio de su cuenta de Twitter expresó que: " Amigos. Muchos me han preguntado acerca de unirme al crossover 'Crisis on Infinite Earths'. No puedo decirles lo mucho que esto significa para mi, pero seré honesto. Warner Bros. llamó a mis agentes y su oferta fue: Sin guión. No tendría idea de lo que estaría haciendo, ni de cuándo rodaría. Básicamente no hay dinero". 

Por tal motivo, Rosenbaum decidió rechazar la oferta. "Y la verdadera patada en el culo fue el: "Tenemos que saberlo ahora". Mi respuesta fue simplemente decir - ‘paso’-. Sé que ustedes entenderán mis razones. Espero que esto responda a todas sus preguntas". 

Lea también: Como en la peli de 'La huérfana', pareja adoptó a 'niña' que resultó ser una mujer psicópata

'Smallville', estrenada en 2001, fue un éxito rotundo que lanzó al estrellato las carreras de Tom Welling, Michael Rosenbaum, Kristin Kreuk (Lana Lang), entre otros actores. La producción finalizó en el año 2011 tras diez temporadas exitosas al aire. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal