Yina Calderón Autor : instagram @yinacalderondjoficial

¿Qué querían, que me pagara dos millones?: Juliana Calderón responde por polémica con su hermana Yina

Yina Calderón y su hermana, al parecer están disgustadas; en medio de la polémica Juliana Calderón aclara mal entendido por una publicación.

Por: Natalia Espitia Salazar

Juliana Calderón, hermana de Yina Calderón, compartió un video defendiéndola por las criticas en las redes cuando reveló la suma de dinero que le pagaba por un trabajo de medio tiempo en su empresa.

En una publicación en sus redes sociales, Juliana reveló que su hermana le pagaba $15.000 diarios cuando trabajaba para ella. Además le dijo a sus seguidores la alegría que le producía haber comprado su primer carro gracias a su empresa de keratinas.

Lee también: El 'platal’ que le daba Yina calderón a su hermana por un trabajo de medio tiempo

Ahora nuevamente a parece en las redes para aclarar cuál era su horario de trabajo y enfatizar que Yina Calderón la ha ayudado bastante.

“Trabaja de 3 de la tarde a 5 de la tarde, o sea, ¿Qué querían, que me para dos millones? Yo puedo ser la hermana y todo, pero tiene que enseñarme a trabajar. Me ayudó bastante, con la alimentación, para los pasajes”, explicó Juliana Calderón.

Agregó también, que todo el mundo tiene peleas con sus familiares y dejó en claro que ama a su hermana y está agradecida “por que ella es lo máximo para mí, es mi enfoque y la admiro con todo mi corazón”.

Te puede interesar:  Carolina Guerra le cantó la tabla a seguidor que la cuestionó por su estado de embarazo

Lo que ha pasado con las hermanas Calderón desató, como era de esperarse, diferentes comentarios en las redes sociales.

“Esta gente que ya no sabe por qué más sonar”, “tan cansona #julianacalderon se va hacer coger fastidio”, “ alguien que le diga a la hermana de Yina que entonces no publique pendejadas que trabajar medio día no es trabajar dos horas vieja ridícula”, “Desde cuando medio día son dos horas”, escriben los ciber usuarios ante el video de Juliana Calderón.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas