Autor : Instagram @carowar

Carolina Guerra le cantó la tabla a seguidor que la cuestionó por su estado de embarazo

"Dejen de pensar que el embarazo es como una convalecencia", expresó la actriz Carolina Guerra ante comentario en redes sociales.

Por: Natalia Espitia Salazar

La actriz Carolina Guerra, en sus redes dejó ver cómo vivió el pasado 6 de noviembre en Las vegas el gran show de Los Rolling Stones, legendaria banda de rock.

En las redes, la colombiana compartió su emoción e inmortalizó en fotografías y videos momentos inigualables que presenció en uno de los eventos más cotizados en el mundo musical.

Lea también: Carolina Guerra, con bastante emoción, reveló el sexo de su bebé

“Me muero por contarte, que un 6 de noviembre salimos los tres y bailaste como un loquito al ritmo de los más grandes”, escribió la presentadora haciendo participe de este evento a su hijo que aun lleva en su vientre.

Por la espera de su primer bebe, Carolina ha compartido en redes varios momentos respecto a la expectativa que guardan junto a su esposo David Reuben Jr por la llegada del fruto de su amor a este mundo.

Teniendo en cuenta su estado de embarazo un seguidor la cuestionó, al principió del video compartido en su perfil de instagram se le ve subiendo unas escaleras rápidamente.

“¿En embarazo y en estos trotes? Cuídate, niña. No quieres sustos, ¿cierto?”, escribió el ciber usuario a Carolina Guerra.

Le puede interesar: Video de la infancia de Karol G causó ternura en sus seguidores

Ante esto, la también modelo respondió sin reparos que estar en embarazo no significa estar en convalecencia.

“Esos comentarios, no debes darlos por respeto (estás implicando que no me cuido), pero sobre todo porque tú no eres médico, de lo contrario sabrías que, en un embarazo sano, como es mi caso, esto no representa ningún tipo de riesgo. Dejen de pensar que el embarazo es como una convalecencia. Un cuerpo activo, es un cuerpo sano y es mejor no opinar de lo que no se sabe. Te lo digo con respeto y cariño”, contestó.

La actriz es recordada a nivel nacional por participar en diferentes producciones como ‘Regreso a la Guaca’ y ‘A corazón abierto 2’ del canal RCN; también por ser presentadora de programas como ‘Reto 4 elementos’ en el 2019.

Además es muy activa en redes por apoyar diversas causas sociales.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas