Sandra Barrios
Autor : Instagram @sandrabarrios0328

"Qué cuerpazo": Bombardeo de halagos a Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe, por fotos en bikini

La expareja de Jessi Uribe ha recibido varios halagos por el cambio de vida que ha tenido desde hace varios meses.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Sandra Barrios se convirtió en centro de varias noticias de redes sociales y la farándula nacional, luego de que su vida sentimental tomara un rumbo diferente y se diera una nueva oportunidad en el amor con otra persona. Aunque al inicio eran especulaciones, la colombiana fue la encargada de oficializar este noviazgo con Jorge Armando Espinosa.

Tras algunas publicaciones viajando en compañía de su nueva pareja, Barrios fue protagonista de distintos comentarios después de que el hombre le regalara de sorpresa un viaje en helicóptero y le manifestara su cariño.

Recientemente, la expareja del intérprete de ‘Matemos las ganas’ llamó la atención de los curiosos en estas plataformas luego de utilizar su cuenta de Instagram para compartir varias fotografías durante un viaje que realizó a la playa con sus hijos y pareja.

Lee también: ¡Qué románticos! Jessi Uribe y Paola Jara celebraron su primer aniversario

En el carrete de imágenes tropicales, se puede apreciar a Sandra disfrutando de este escenario junto al mar, en compañía de sus cuatro hijos, fruto del amor con Jessi Uribe. La mujer aparece luciendo un bikini negro y el pelo recogido, mientras luce unos lentes oscuros.

Este viaje fue con motivo de unas vacaciones familiares que quisieron tomar en Playa Tranquila Barú, y aunque el post no tuvo mayor información de parte de Barrios, se pudo observar lo alegres que estaban pasando con la vista al mar.

Te puede interesar: Dania Méndez contó su historia de amor con Lorduy, vocalista de Piso 21


Captura de pantalla historias de Sandra Barrios

Estas imágenes causaron todo tipo de reacciones entre los seguidores de Sandra, pues elogiaron lo bien que luce con Espinosa actualmente, además de compartir tiempo junto a sus hijos. Otras personas se centraron en halagar lo bien que se ve la colombiana con bikini y el “cuerpazo” que tiene.

“Qué cuerpazo”, “Qué cuerpazo el que tiene Sandra con cuatro hijos. Mejor cuerpo que más de una sin hijos”, “Ese cuerpo divino”, “Me encantaaaa verla así”, “Estás hermosa, bien dicen que siempre llegarán mejores cosas”, “Hombre que trata a una mujer así, se merece el cielo”, “Está mejor este que Jessi Uribe”, “Qué cuerpazo doña Sandrita”, “Qué hermoso cuerpo tiene”, entre otros comentarios.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
4
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal