La cantante fue internada por líos en su salud mental.Autor : Instagram @britneyspears

Primera foto de Britney Spears tras internarse por problemas mentales

La cantante obtuvo un permiso para salir a celebrar la Pascua con sus familiares.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Britney Spears se convirtió en el centro de varias noticias internacionales luego de que se diera a conocer que había sido internada de nuevo en un centro especializado para lidiar con problemas en su salud mental. 

Sin embargo, recientemente fue difundida en redes sociales y algunos medios internacionales una fotografía de la cantante caminando en las calles junto a su novio, el modelo de 25 años Sam Asghari.

De acuerdo con información que publicó el medio especializado TMZ, la artista pudo pasar el fin de semana con su pareja debido al plan que tiene de pasar 30 días en el centro especializado. Este lapso de tiempo sería para tratar a profundidad los problemas mentales que se acentuaron a raíz de una decaída de la salud de su padre.

Lee también: La sensual figura de Tuti Vargas durante sus vacaciones de Semana Santa

Britney Spears aparece en la foto luciendo un vestido rojo, arriba de las rodillas, unas sandalias cafés, un par de tenis salmón en sus manos y un bolso oscuro. También se puede ver a la intérprete de ‘Toxic’ con el cabello despeinado y sin una gota de maquillaje.

La toma se realizó cuando la cantante se encontraba saliendo del hotel Montage de Beverly Hills, mientras su novio la cubría con el brazo y la ubicaba atrás de él.

No obstante, existen rumores y especulaciones en redes sociales sobre la situación que vive la cantante actualmente, pues hay internautas que aseguran que Spears se encuentra recluida en contra de su voluntad en este centro especializado.

Las sospechas iniciaron luego de que la madre de la estrella del pop le diera like a un comentario de un seguidor de su hija en Instagram, donde afirmaba que su exmarido era el culpable de que Britney estuviera internada.

Le puede interesar: Charlize Theron confirma que su hijo de siete años es transgénero

El bloguero Perez Hilton compartió detalles y especulaciones sobre las decisiones que habría tomado Jamie Spears, padre de la cantante, al ver que su hija había dejado de tomar sus medicamentos, luego de pedir nuevos (que no estaba ingiriendo). 

Aunque ninguna fuente oficial ha confirmado o negado estas noticias, en redes sociales ya se ha movido el hashtag #FreeBritney, con el cual los fans piden que dejen en libertad a la estrella musical.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
3
Me asombra
8
Me divierte
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal