La influencer compartió fotos de sus vacacionesAutor : Instagram @tutivargasm

La sensual figura de Tuti Vargas durante sus vacaciones de Semana Santa

La instagramer compartió algunas fotos donde dejó ver su belleza al natural.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Tuti Vargas, famosa exparticipante de Master Chef Celebrity e influenciadora digital, se robó la atención de miles de personas en redes sociales luego de compartir algunas imágenes de sus vacaciones de Semana Santa.

La youtuber utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar un poco de los paisajes que contemplaba en su visita a Cartagena de Indias, donde pasó algunos días en compañía de algunos amigos. 

Lee también: La influencer Andrea Marmolejo y sus consejos para superar la tusa

En primer lugar, Vargas compartió una fotografía de cuerpo entero en un muelle, donde se observa un bote blanco con azul y un mar bastante cristalino. En la imagen se observa la tonificada y escultural figura que caracteriza a la instagramer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿1 o 2? 😬 Viviendo la vida y ya 🤷🏼‍♀️🙊 @lanchasluxurysailingcartagena 🚤❤️ Foto por: @latable__ 🤩

Una publicación compartida por TUTI VARGAS (@tutivargasm) el 18 de Abr de 2019 a las 5:01 PDT

En una segunda serie de fotografías, Tuti aparece en balcón con vista al mar, luciendo un bikini blanco con morado y algunas joyas características de este clima tropical. Su delgada figura llamó la atención de algunos de sus seguidores, que no dudaron en comentar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿1😬 o 2😏? Qué tal el fotógrafo que me conseguí @juandiegovanegasl 🤣

Una publicación compartida por TUTI VARGAS (@tutivargasm) el 20 de Abr de 2019 a las 4:15 PDT

“Espectacular”, “Eres muy linda, pero estas muy delgada”, “Estas flaca”, “Te ves hermosa, angelito”, “Me gusta más la titu rellenita y hermosa de Master Chef”, “Estas pasada de flaca”, “Se me hace gorda”, “Es verdad que te ves demasiado flaquita”, “guapa”, entre otros comentarios.

Lee además: Tuti Vargas, ¿solterita y a la orden o con pareja estable?

Otro detalle que llamó la atención de algunas personas es que Tuti Vargas escribió en el pie de foto de este post que el fotógrafo había sido Juan Diego Vanegas, el chef de ‘El Desayuno’, con quien algunas personas comenzaron a crear rumores de un posible amor.

Por su parte, la influenciadora digital respondió a estas críticas en sus historias de Instagram y afirmó que le sorprendía cómo entre mujeres “se daban más palo”. De igual forma, Vargas pidió a sus seguidores que dejen de afectarse por sus contenidos y en lugar de comentar malas cosas, tomen distancia y den “dejar de seguir”.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
1
Me encanta
5
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#EstudienVagos

TopFamosos

TopParanormal