Maluma
Autor : Instagram @maluma

Por todo lo alto: así celebraron el Año Nuevo algunos famosos

Las fiestas de año nuevo no son ajenas a los famosos, algunos de ellos compartieron mensajes y videos para recbir el 2022.

Por: Natalia Espitia Salazar

Año nuevo, vida nueva. Iniciamos el 2022 y el mundo se llenó de celebraciones, tanto familiares como colectivas, a pesar de que seguimos enfrentando una pandemia por cuenta del Covid-19, este año empezó muy feliz para muchos.

Los famosos no se escapan de las celebraciones en estas fechas, aquí le contamos cómo vivieron el año nuevo algunas personalidades colombianas.

Puedes ver: Se le aguó el 31: Andrea Valdiri tiene gripa y dice que es ‘el abrazo de Macta’ 

El cantante de música urbana Maluma compartió con sus seguidores una foto muy sensual, dejando claro que va con toda este 2022.

En sus historias de instagram envío un mensaje a sus seguidores. Así mismo, recibió el año nuevo vestido de blanco y compartiendo en una fiesta con su familia y otros allegados. 

"Feliz año para toodos, agradecido por las enseñanzas, con todo lo que vivimos el 2021, muy motivado por lo que viene (...) deseando mucha salud, paz, sabiduria y las cosas esenciales que necesitamos(...) quiero desearles un prospero año nuevo. Sin duda alguna fue el año más grande de mi carrera", expresó. 

Pipe Bueno celebró en familia, junto a su pareja Luisa Fernanda W y su hijo. la familia envío un mensaje a sus seguidores. 

A través de su cuenta de instagram, el cantante deseo mucho amor, bendiciones y salud para todos este nuevo año; además, agradeció a Luisa Fernanda W por permitirle construir ese hogar. 

Lee también: A Miley Cyrus se le cayó el top en pleno concierto de año nuevo: con las chiquillas al aire 

"Gracias por ayudarme a construir un hogar Tan hermoso, gracias por regalarme lo que nadie nunca antes me había podido dar, contigo hasta lo dias más oscuros los puedo pasar mucho mejor. TE AMO", escribió.

La influencer compartió con sus seguidores uno de los agueros que hace en fin de año, que es darle la vuelta a la manzana con una maleta para poder viajar mucho. 

"Un año no hice lo de la maleta y casi no viajé", expresó.

Por su parte, la actriz Lina Tejeiro compartió en sus redes sociales un corto mensaje y una foto junto a su familia. 

"Feliz año", escribió como descripción para su publicación, en donde se le ve luciendo un vestido dorado, largo y ceñido al cuerpo.

La cantante colombiana Shakira compartió lo que fueron sus últimos besos con Gerdad Piqué, padre de sus hijos.

Las fotografías junto a su amado tienen más de un millón de 'me gusta' en instagram. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal