Miley Cyrus
Autor : instagram @mileycyrus

A Miley Cyrus se le cayó el top en pleno concierto de año nuevo: con las chiquillas al aire

Miley Cyrus se tapa con el brazo y se termina de retirar el crop top.

Por: Natalia Espitia Salazar

La cantante estadounidense Miley Cyrus sufrió un incidente en pleno concierto de fin de año, y es que mientras interpretaba su tema ‘Party in the USA’ para recibir el nuevo año, al pequeño top que llevaba puesto se le desprendió uno de los delgados tirantes que lo sostenía.

La artista sorprendida alcanzó a sostenerlo antes de que cayera al piso y la dejara expuesta sin nada nadita ante todos los asistentes.

La transmisión del evento estaba siendo emitida por la cadena NBC y logró quedar en video el momento exacto en el que por poco Miley Cyrus queda con las ‘amigas’ al aire.

Puedes ver: ¡Se nos casa! Melina Ramírez aceptó propuesta de matrimonio de Juan Manuel Mendoza

La cantante de 29 años, simplemente se tapa con el brazo, se termina de retirar el crop top y sigue con el show, debe darle la espalda al público y camina hacia el final de la tarima para abandonar por un instante el escenario; entre tanto, su grupo de coristas siguieron en su interpretación y no dejaron morir la presentación, pese al accidente.

Sin embargo, la ausencia de la recordada ‘Hannah Montana’ no fue por mucho tiempo, pues en instantes retomó el escenario luciendo un blazer rojo.

Al finalizar con el show, Miley Cyrus agradeció a los asistentes y televidentes que sintonizaron su concierto este año nuevo.

Lee también: Se le aguó el 31: Andrea Valdiri tiene gripa y dice que es ‘el abrazo de Macta’ 

“El programa de esta noche ha consistido en ser flexible. De aguantar los golpes y sacar lo mejor de las peores circunstancias. Y esa resistencia no debería terminar aquí. Llevemos eso al nuevo año con nosotros. Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado”, expresó bromeando un poco con lo sucedido instantes atrás, pero convirtiendo el incidente en una bella reflexión para comenzar el 2022.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal