La cantante intercambió mensajes con Rob KardashianAutor : Instagram @nattinatasha

¿Ya la viste? Nueva serie de Natti Natasha ‘Evereybody Loves Natti’

No te pierdas los detalles íntimos en la vida de Natti Natasha, con su nueva serie documental disponible en Amazon Prime.

Por: Natalia Espitia Salazar

La reconocida cantante del género urbano Natti Natasha estrenó el pasado 19 de noviembre en la plataforma Amazon Prime su nueva serie documental, en la que la dominicana revela detalles íntimos de su vida.

La serie 'Everybody Loves Natti', está compuesta por 6 episodios, en los que se comparte cómo la también compositora ha luchado un puesto en la industria musical, igualmente comparte muchos de los momentos más significativos de su vida, como su primer gran éxito y el renacer de su carrera.

Lee también: ¡Para Adele lo que sea! Spotify le hace caso y cambia función de la app 

 En la pantalla también podemos ver a Raphy Piña, su esposo y CEO de la reconocida compañía musical Pina Records.

“Me encanta compartir con el publico que ellos vean lo que es el backstage de nuestras vidas”, indicó en el tráiler de la serie Raphy Piña.

“Los espectadores también podrán ver a Natti relatando en primera persona las dificultades personales que ha superado, como problemas de fertilidad y las complejidades y obstáculos de la vida como inmigrante dominicana”, destacó Amazon Prime Video en un comunicado.

“Si yo hubiese dudado de mí, no solo como mujer, sino como ser humano, yo no hubiese llegado a absolutamente nada y quiero gritárselo al mundo” dijo Natalia Alexandra Gutierres Batista, como es el nombre de pila de la dominicana.

Te puede interesar: Marbelle aclaró si está embarazada

La cantante también comparte en 'Everybody Loves Natti' muchos detalles de cómo vivió cada etapa de su embarazo y la llegada del nuevo miembro a la familia. 

Natti Natasha, es recordada por canciones que han sido todo un hit como ‘Sin Pijama’, ‘Si no me acuerdo no pasó’, ‘Criminal’, ‘Ram Pam Pam’, entre otras.  

Esta serie les da una mirada a los seguidores de la artista sobre, su vida privada, sus miedos, entre otros aspectos que comúnmente no son tratados.  

Everybody Loves Natti

Fuente:

Sistema Integrado Digital y EFE
pencil

PUBLICADO: 22 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal