Autor : Instagram

¿Por qué la modelo Yuriko Londoño se va de Colombia?

No todo ha sido color de rosa para la modelo caleña de rasgos orientales.

Por: Germán Espejo

@gerespejo

En varias ocasiones a ella le han hecho ‘el feo’ por esa identidad física que la distancia de las rubias de ojos azules que en algunos casos exigen las firmas publicitarias. De ahí entonces que Yuriko Londoño haya decidido irse de Colombia a explorar nuevos rumbos para zanjar de tajo ese rechazo. 

La hermosa modelo en contados días se va de Colombia. Ella, luego de haber saltado a la fama en un reality y no contar con el éxito esperado, decidió partir a explorar caminos profesionales en México. El próximo 7 de octubre la modelo tomará un vuelo con rumbo a ese país. 

Ya tengo tiquetes y tengo todo. Me voy durante al menos 3 años porque tengo un contrato con una agencia de México”, contó. 

Aunque inicialmente va a ese país como modelo, no se niega a la posibilidad de explorar otros caminos como los de la actuación y presentación.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amo esto. Disfrutar de cada pequeño detalle. . . Es tan increíble mí país. 🇨🇴🌳🌸🌾🌿

Una publicación compartida de Yuriko Londoño (@yurikolondono) el 17 Abr, 2019 a las 8:15 PDT

Lo cierto es que esos rasgos orientales de Yuriko Londoño la hacen única en Colombia. Sin embargo, ella misma es clara en que no le han servido de mucho

De pronto allá sale un proyecto interesante y se arriesguen de verdad a utilizar mi perfil porque ese es el tema acá en Colombia... no se arriesgan”, sostuvo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jugando a ser modelos con mí primita 😋😋 Cali te extrañare 😩 👙👙 @yurikoswimwear

Una publicación compartida de Yuriko Londoño (@yurikolondono) el 6 Jun, 2018 a las 7:33 PDT

Y es que es tal esa ‘mala suerte’ de Yuriko que son pocos los admiradores que –en teoría– debería tener la modelo colombiana. “A mí casi no me caen los hombres. No sé si piensen que soy creída... no me caen”, señaló. 

Aun así, la bella caleña sí tiene pareja y está muy enamorada. Su novio es el extenista Carlos Salamanca, quien también se va para México con ella. “Él también tiene sus planes allá y coincidimos en nuestro viaje... muy chévere”, indicó. 

De la historia genética de Yuriko Londoño se puede destacar que tiene esa mezcla de las bellezas colombiana y japonesa. Su mamá, cuando apenas tenía 23 años, se fue a aventurar a territorio nipón y se quedó allá por nueve años. Allá se enamoró y tuvo a esta bella modelo. 

Hoy en día, Colombia se perderá de una belleza muy diferente por al menos 3 años, luego del viaje que tiene listo Yuriko Londoño

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy día de fotos con @caoticaproducciones Makeup @matissepeluqueria Pronto el resultado ! Esta demasiado lindo ⭐⭐⭐

Una publicación compartida de Yuriko Londoño (@yurikolondono) el 9 May, 2018 a las 4:58 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal