Autor : AFP

¿Por qué Bruce Willis pasa la cuarentena con Demi Moore y no con su esposa?

La hija de la pareja contó la razón de esta inesperada decisión.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Recientemente, Bruce Willis y Demi Moore llamaron la atención de varios medios internacionales luego de que se informara que ambos estaban pasando la cuarentena juntos. Este detalle generó todo tipo de preguntas entre los seguidores de las celebridades, ya que se supone que él estaría con su actual esposa Emma Heming.

No obstante, Scout Willis, hija de los actores, aprovechó un espacio en un podcast para explicar a qué se debe esta situación y qué sucedió con su madrastra. Según contó en el audio, Heming también iba a estar presente en la casa de Moore con sus otras hermanas pequeñas, pero por un imprevisto todo esto sufrió cambios.

“Mi madrastra también iba a venir con mis hermanas pequeñas. Pero la más pequeña de mis hermanas, a la que nunca le enseñaron a no molestar con agujas hipodérmicas, se encontró con unas en un parque e intentó meterlas en su zapato y al final chocaron con su pie”, relató Willis.

Lee también: Queen interpreta 'We Are the Champions' desde casa

Por este motivo, de acuerdo con lo que explicó Scout, Emma Heming tuvo que ir a un hospital con la menor para que la examinaran y comprobar que se encontraba bien de salud luego del pequeño incidente con la aguja. 

Tras solucionar este problema, Heming intentó por todos los medios viajar a Sun Valley y llegar a la cita que tenía con Demi, Bruce y sus hijastras, pero no consiguió transportarse. A pesar de que el actor buscó la forma de viajar a Los Ángeles, tampoco fue posible por las restricciones que hay y se quedó estancado.

Lee aquí: El título completo de 'Venom 2' es revelado en un teaser

“Lo de volar se volvió una locura y mi madrastra decidió quedarse en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas, Mabel Rey y Evelyn Penn”, agregó la joven a su relato.

Actualmente, Bruce Willis se encuentra pasando el aislamiento en Idaho, Sun Valley, en la casa familiar de su expareja; donde comparte tiempo junto a sus hijas mayores Scout, Rumer y Tallulah.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Monday mood.

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el 13 de Ene de 2020 a las 8:25 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday Bruce! Thank you for the three greatest gifts of my life ❤️

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el 19 de Mar de 2020 a las 10:38 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family bonding 💚

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el 7 de Abr de 2020 a las 9:11 PDT

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal