Autor : Foto: Instagram @venommovie

El título completo de 'Venom 2' es revelado en un teaser

La producción tiene una nueva fecha de estreno.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Por medio de las redes sociales de 'Venom' se ha revelado en un teaser el nombre completo de la secuela: 'Venom: Let There Be Carnage' (Venom: Deja que haya una carnicería). A su vez, se anunció que la película llegará a las salas de cine el 25 de junio de 2021, inicialmente estaba programada para octubre de este año. 

Lea también: Queen interpreta 'We Are the Champions' desde casa 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Venom: Let There Be Carnage – In Theaters 6.25.21.

Una publicación compartida de Venom (@venommovie) el 21 Abr, 2020 a las 3:00 PDT

Lea también: No time to die: El director quería que la historia se desarrollara en la cabeza de James Bond

'Venom: Let There Be Carnage' contará nuevamente con la participación de Tom Hardy como protagonista de la historia, y la dirección está a cargo del también actor Andy Serkis, quien es conocido por dirigir producciones como 'Mowgli: Relatos del libro de la selva' (2018) y por actuar en películas como la saga de 'El Señor de los Anillos' interpretando al personaje de  'Gollum', entre otras cintas. 

Lea también: Meghan Markle habla por primera vez de su trabajo en documental de Disney 

Y, por el momento la producción no cuenta con una sinopsis oficial. 

Es de recordar que 'Venom', estrenada en octubre de 2018, contó con la dirección de Ruben Fleischer y se convirtió en todo un éxito taquillero, después de realizarse con un presupuesto de más de cien millones de dólares y lograr recaudar una suma de 855 millones. Sin embargo, la película tuvo críticas mixtas. 

5 series de Netflix para ver en un día

La primera película sigue las investigaciones del periodista 'Eddie Brock' (Hardy) en el laboratorio 'Fundación Vida', del que se ha escuchado decir, utilizan seres humanos para usarlos como objetos de experimento con un simbionte negro.

Luego de visitar el laboratorio de forma clandestina, Eddie inevitablemente se infecta y se convierte en el destructivo 'Venom', conocido como uno de los peores enemigos de 'Spider-Man'.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 abril - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal