Bad Bunny
Autor : AFP

Aún tienes oportunidad pa' ir: Bad Bunny anuncia segunda fecha oficial en Colombia

La primera fecha será el 18 de noviembre en Medallo.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Bad Bunny sorprendió al público colombiano con el anuncio oficial de su visita al país a finales de año. El artista puertorriqueño indicó que llevaría a cabo su gira internacional 'Bad Bunny: World's Hottest Tour', la cual abarcaría gran parte de 2022. 

Esta celebración y encuentro musical se realizaría en distintas ciudades de países como Estados Unidos, Chile, México, Argentina, Ecuador, Perú, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, entre otros. 

Con esta noticia, el cantante urbano señaló que llegaría a Colombia el próximo 18 de noviembre, exactamente al Estadio Atanasio Girardot, ubicado en la ciudad de Medellín. En medio de la sorpresa que tomó la información, los boletos se agotaron a gran velocidad, dejando por fuera a cientos de fans que añoraban ir.

Sin embargo, este 28 de enero salió a la luz la noticia de que Bad Bunny tendrá una segunda fecha en el país, dándole la nueva oportunidad al público de ver a su ídolo. El puertorriqueño se presentará el 19 de noviembre en el mismo lugar, dando paso a la venta de entradas en todas las localidades.

¿Cuánto valen las boletas para el concierto de Bad Bunny?

El precio de las entradas para esta nueva presentación estará a full, más el servicio. El valor más económico es de $65.000 en localidad norte baja y el más caro está en palcos La Playa, los cuales están en $22.000.000.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal