Keanu Reeves, el actor que le da vida a John WickAutor : AFP

¡Por eso te queremos! Keanu Reeves dio una lección de 'buena onda' ante periodistas

Reeves es una de las pocas estrellas de Hollywood que siempre tiene una buena actitud con sus fans.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Keanu Reeves, ha logrado ganarse el corazón de miles de personas en todo el mundo gracias a su papel protagónico en películas taquilleras como Matrix, pero una de las razones por las que la gente ama a Reeves es por su carisma y buena buena actitud que tiene con sus fans o los periodistas. 

Aunque son muy comunes las historias de las celebridades que se les sube la fama a la cabeza y terminan convirtiéndose en personas insoportables, Keanu Reeves es gran ejemplo a seguir al ser un actor que a pesar de tener mucho éxito y dinero, nunca ha tratado de mala manera a los fans que buscan un autógrafo o una foto con él. 

Te interesa: Pillaron a Cara Delevingne comprando un juguete sexual 

De hecho, Reeves es una de las pocas celebridades de Hollywood que disfruta usar el metro de New York y no tiene lío en saludar o charlar con las personas que le hablan en la calle.

No hay duda de que esta es una de las razones por las que Keanu Reeves siempre ha contado con fans muy fieles.

Recientemente el actor dio una nueva muestra de su buena actitud de su buena onda. Todo ocurrió en medio de rueda de prensa para promocionar la película "John Wick: capítulo 3 - Parabellum", cuando una periodista aprovechó su tuno para manifestar su admiración hacia el actor y también para pedirle una foto junto a su familia.

Consulta también: ¿Cómo la ves? En México ya es ilegal esculcar los chats o mails de tu pareja 

En ese momento el organizador del evento interrumpió a la mujer y le dijo que tenía que respetar el evento porque su derecho a la palabra era para formular preguntas y no para pedir otras cosas. No obstante, Keanu no aprobó estas palabras y de inmediato dijo que sí se tomaría una foto con su fan.

Posteriormente el actor se acercó hacia la mujer y se tomó un par de fotografías con ella, junto a su esposo e hijo.

Mira también: ¡Pilas! Así es como te pueden robar tu cuenta de WhatsApp 

Como dato curioso la mujer le puso el nombre de Neo a su hijo y su esposo tiene el nombre de Constantine (título de una cinta protagonizada por Reeves).

Keanu Reeves con sus fans

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 31 mayo - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal