Mateo Carvajal
Autor : Instagram @mateoc17

¡Por culpa de la cámara! Mateo Carvajal se confundió y olvidó la ubicación del corazón

El deportista corrigió su error y aseguró que este error sucedió por estar viendo la cámara frontal de su celular.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Mateo Carvajal se ha ubicado en el centro de diferentes noticias de la farándula nacional por las situaciones y momentos que vive con su primogénito Salvador Carvajal, fruto de su amor con la presentadora Melina Ramírez. Además de estos temas, el deportista ha llamado la atención por algunas publicaciones que realiza y en las que cuenta pequeños detalles de su vida personal.

Recientemente, la celebridad causó distintas reacciones entre sus seguidores de las plataformas digitales luego de cometer un particular error en una historia de su cuenta oficial de Instagram, producto de una confusión por la cámara de su celular.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un video de la red social, Mateo se encontraba interactuando con sus seguidores a través de la famosa casilla de preguntas, y una de las interrogantes se centró en el tatuaje que él luce en su pecho.

Lea además: "Qué cuerpazo": Bombardeo de halagos a Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe, por fotos en bikini

Carvajal explicó el significado del león que tiene plasmado en su pectoral, y enfatizó en que fue un diseño que se realizó hace varios años. El joven indicó que le gustaba mucho pues estaba precisamente en el lado del corazón.

¿Qué significa para ti el tatuaje del león?”, escribió una persona en este espacio de preguntas.

“Para mí son señales, yo no sé, este león es uno de los que más me gusta. Lo tengo tatuado en el lado derecho, justo al lado del corazón. Salvador es signo leo, entonces como una pequeña señal que me estaban dando antes”, respondió el deportista, sin percatarse de que había cometido un error.

Lea también: Lina Tejeiro, sin siquiera tener 30 añitos, acude a esto para combatir sus arruguitas

Tras recibir comentarios de sus seguidores corrigiéndole esta equivocación, el paisa decidió retractarse y aclarar que todo se debió a una confusión por la cámara de su celular, ya que le muestra la imagen invertida, y no a modo espejo.

Cardiólogos, gracias por hacerme caer en cuenta, el corazón queda al lado izquierdo, sino que la transición de ver la pantalla del lado contrario, ustedes saben que uno se enreda”, agregó.
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 04 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal