Poncho Herrera
Autor : Foto: AFP

'Poncho' Herrera le da la bienvenida a su segundo hijo

El ex RBD sorprendió con el anuncio, pues mantuvo el embarazo de su esposa en reserva total.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El actor mexicano  Alfonso 'Poncho' Herrera - recordado, entre otras cosas, por integrar el grupo musical RBD - sí que sabe cuidar su vida privada. La celebridad de 37 años de edad presentó el pasado seis de diciembre a su segundo hijo, Nico, y nadie tan siquiera sospechó del embarazo de su esposa, Diana Álvarez, por lo que el anuncio fue una gran sorpresa. 

"Este año será recordado por muchos como uno de los peores de la historia. Para mí, el 2020 lo salvaste tú. ¡Bienvenido Nico, aún no sabemos por qué elegiste esta familia!", escribió el actor en su cuenta de Instagram para acompañar la fotografía en la que sale acompañado de su primogénito, Daniel y su segundo hijo. 

Le puede interesar: Animales fantásticos: Mads Mikkelsen habla de su elección para interpretar a 'Grindelwald'

Vea aquí: Justin Bieber se molesta con fan de Selena Gómez que se fue contra Hailey Baldwin

Aunque 'Poncho' Herrera ya había participado en producciones como 'Clase 406', su fama internacional llegó con la interpretación de 'Miguel Arango' en la popular serie mexicana 'Rebelde'. Y, durante la producción y su posterior final integró el grupo musical RBD, el cual estuvo activo hasta el año 2008. 

Ahora, doce años después de su separación, RBD se unirá en un concierto virtual que ofrecerán el próximo 26 de diciembre. Empero, Herrera representará una de las grandes ausencias junto a Dulce María. Por el momento el actor no se ha referido a los motivos que lo llevaron a desistir del evento, pero su excompañero de banda, Christian Chávez, ha dado algunas luces al respecto. 

"A Poncho nunca le gustó estar en los escenarios, a él le gusta más estar en frente de la cámara y siempre nos lo dijo y siempre lo ha dicho", expresó durante una entrevista para el programa Ventaneando

Lea también: Daniel Radcliffe y la razón de por qué no tiene redes sociales 

De hecho, tras la disolución de RBD, 'Poncho' Herrera fue el único de los integrantes que se dedicó netamente a la actuación participando incluso en series estadounidenses como 'El exorcista' y 'Sense8'.  Además de otras como 'El capo 3' o la película 'El baile de los 41'. 

Pero de todos modos, por medio de sus redes sociales le manifestó todo el apoyo a sus excompañeros de grupo - Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann- para el concierto virtual llamado 'Ser o parecer', cuyas boletas están a la venta desde el pasado 4 de octubre, conocido como el Día Mundial de RBD.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal