El actor manifestó lo afortunado que se siente de haberle dado vida al joven mago en la saga.
El actor manifestó lo afortunado que se siente de haberle dado vida al joven mago en la saga.Autor : Instagram @daniel9340

Daniel Radcliffe y la razón de por qué no tiene redes sociales

El actor se hizo famoso tras interpretar a 'Harry Potter'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Aunque las redes sociales se han convertido en un nuevo poder que mueve al mundo, y millones de personas se entretienen publicando fotos y videos en Instagram o Facebook, o compartiendo sus opiniones en Twitter, todavía quedan algunos que no se han dejado seducir por las redes sociales y prefieren mantenerse apartados del tema, una de esas personas es el actor británico, Daniel Radcliffe. 

Y, durante una entrevista para Hot Ones explicó los motivos por los cuales no tiene redes sociales. "Me encantaría decir que hay algún tipo de razón intelectual y bien pensada para esto porque consideré tener Twitter y sé al cien por cien que si lo hiciera, todos se despertarían con historias como 'Dan Radcliffe se puso a pelear con una persona al azar en Twitter", reseña la revista Cosmopolitan

Lea también: ¡Míralo ya! RBD estrena el video musical de 'Siempre he estado aquí' 

Comentó que en épocas pasadas buscaba comentarios sobre sí mismo en Internet, lo que considera una mala práctica, pero piensa que Twitter "se siente como una extensión de eso (...) a menos que fuera a leer cosas buenas sobre mí mismo, lo que también se siente como otro tipo de cosa poco saludable que hacer, aparte de eso, honestamente no creo que sea lo suficientemente fuerte mentalmente". 

Radcliffe no es la única celebridad que ha decidido no tener redes sociales, Brad Pitt, Emma Stone, Scarlett Johansson, Kristen Stewart, entre otros, van por la misma línea. Sin embargo, otros famosos que por mucho tiempo se rehusaron al tema terminaron por abrir cuentas en Instagram, es el caso de Jennifer Aniston, quien ya acumula 35 millones de seguidores hasta el momento. 

Lea también: El momento en que la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth empezó a derrumbarse

Por otro lado, hay quienes tienen redes sociales pero han regulado su uso. Selena Gómez dijo en 2019 durante una entrevista para el programa LIVE with Kelly and Ryan, que solía deprimirse después de ver las redes sociales por lo que decidió tener la aplicación de Instagram en el celular de otra persona, lo que podría interpretarse que de esa forma no estaría tan pendiente del tema. 

Además, otros se toman un respiro de vez en cuando de las redes y las abandonan o no interactúan tanto por un tiempo, cosa que han hecho Ed Sheeran, Bad Bunny y hasta la youtuber colombiana Kika Nieto, quien por cierto, recientemente regresó a las redes sociales tras una pausa de siete meses. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal