Rebel Wilson
Autor : Instagram @rebelwilson

¡Poderosa! El drástico cambió que logró la actriz Rebel Wilson sin cirugías

La estrella de Hollywood alcanzó su objetivo de pesar 75 kilos.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Al menos alguien cumplió las metas que se propuso en este 2020. Quien lo logró y, al parecer, termina el año con broche de oro, es la actriz Rebel Wilson, que siempre se ha caracterizado en producciones de Hollywood por darle vida a personajes de comedia. Se trazó una meta significativa cuando terminaba el 2019: lograr bajar de peso y llegar a final de 2020 con el objetivo alcanzado.

Aunque todavía faltan unos días para que este interminable año por fin se acabe, la actriz de ‘Jojo Rabbit’ compartió una noticia positiva y bastante significativa para ella. A través de su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores con su cambio de imagen y diciendo que llegó a su meta de peso: 75 kilos/165 libras.

Te puede interesar: V, de BTS, uno de los mejores artistas masculinos K-pop de 2020 

La estrella de ‘Pitch Perfect’, desde el mes de enero de este año, empezó a compartir su proceso, afirmando que este sería ‘el año de la salud’ para ella. Desde entonces, ha ido registrando su cambio durante la pandemia y finalmente logró su objetivo.

"¡Alcancé mi meta con un mes de sobra!", dijo Wilson. “Aunque no se trata del número, se trata de estar saludable, necesitaba una medida tangible para tener como meta y eso era 75 kg”, compartió Rebel en sus historias de Instagram, con una imagen de la báscula publicando la noticia de su éxito.

La actriz en varias oportunidades había manifestado sentirse inconforme con el sobrepeso que padecía y con que ese fuera el factor para que la eligieran como protagonista de algunas producciones.

Lee también: "Dance Monkey", de Tones And I, el hallazgo musical más "shazameado" de 2020 

Así lucía Rebel Wilson antes de que la pandemia iniciara: 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal