Piso 21
Piso 21Autor : Tomado de redes

PISO 21: curiosidades que de seguro no conocías de la agrupación colombiana

En medio de risas y canciones, PISO 21 nos contaron algunas curiosidades de la agrupación.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La agrupación conformada por David Escobar (DIM), Juan David Huertas (el profe), David Lorduy Hernández (Lorduy) y Pablo Mejía (Pablito) recibe el nombre de Piso 21, un cuarteto de Urban Pop y Reguetón que se ubica como una de las bandas más populares y queridas de Colombia.

Pese a que sabemos que la banda fue conformada en el 2011 en Medellín, gracias a que los amigos sentían un gran amor por la música y que su primer álbum musical fue llamado 'Piso 21', hay varias curiosidades que aún rodean la historia de los famosos, razón por la que en una entrevista en exclusiva con La Mega, los cantantes nos contaron algunos de sus secretos. 

De interés: Piso 21 prendió la rumba esta noche en el Megaland 2022: una presentación inolvidable

Entrevista a PISO 21:

¿Por qué se llaman Piso 21? 

El nombre surgió debido a que los cuatro amigos solían encontrarse en un edificio de "la eterna primavera” para cantar, pero cuando decidieron llevar su música por toda Colombia no sabían cómo presentarse al público, así que aprovecharon que cantaban en el piso 21 de la construcción para bautizar así la banda.

¿Qué comida colombiana no les gusta?

Pese a que las respuestas fueron variadas, una de ellas coincide con la opinión de algunos extranjeros e incluso de locales, pues la changua, parece que no es del apetito de uno de los cantantes de la banda. Asimismo, la sopa de Mondongo y el Cuy, también son platos a los que los artistas le dicen: ''no, gracias".

¿Quién es el más desordenado? 

Frente a este interrogante, Pablito no tuvo problema en contestar honestamente que era él, una respuesta que ninguno de sus tres compañeros se atrevió a refutar. 

¿Qué superpoder le gustaría tener? 

DIM fue el único que difirió con sus amigos, pues a él, le gustaría tener el poder de convencimiento, mientras que Pablito aseguró que teletransportarse sería lo mejor que les pudiera pasar a ellos como artistas, un superpoder que 'el profe' y Lorduy apoyaron.

¿Tatuaje que tienen los integrantes de Piso 21?

Lorduy que fue el último en unirse a la agrupación comparte con ellos un corazón que en el centro dice Piso 21, mientras que DIM y Pablito tienen uno con la frase: ''El amor en los tiempos del perreo", nombre del álbum musical que la agrupación lanzó en el año 2021. 

¿Alguna vez se han compartido alguna novia, un amor o han estado enamorados de la misma chica?

En esta duda todos coincidieron en decir que no les ha gustado la novia o 'pelito' del otro, sin embargo, sí les ha parecido linda la misma mujer. 

A continuación pueden ver la entrevista completa. 

“Todo empezó en el piso 21 de un edificio”

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal