Melina Ramírez
Autor : Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez: 10 curiosidades que de seguro no sabías de ella

Sin tapujos, así habló Melina Ramírez de cómo es su vida y su personalidad.

Por: Mayra Baquero

Esta hermosa caleña de 32 años llamada Melina Ramírez Serna, es recordada por su participación en el certamen de belleza Señorita Colombia, sin embargo, han sido sus emotivos videos en compañía de su pequeño hijo Salvador, el cual tuvo con el deportista Mateo Carvajal, los que la tienen en tendencia varios días a la semana. 

No solo los ratos de juegos y risas entre Melina y Salvador, conmueven a los casi cinco millones de seguidores que tiene la actriz y modelo, sino que también, son sus despedidas como por ejemplo cuando su hijo se va a compartir tiempo con Mateo Carvajal, su papá, los que hacen que los internautas le envíen mensajes de apoyo a Meli. 

Para nadie es un secreto que dichas publicaciones de Melina son tendencia, sin embargo, recientemente un post de la actriz, tiene comentando a sus seguidores, pues Ramírez decidió compartir  una instantánea en la que contó 10 curiosidades de ella.

10 curiosidades de Melina Ramírez

La caleña inició suponiendo que muchos de los 'secretos' que ella iba a contar nadie los conocía, razón por la que también pidió a sus seguidores le contarán algunas curiosidades de ellos. 

Entre sus curiosidades, Melina contó que no come nada caliente e incluso le pone hielo al café o a la sopa, ¿será cierto?; también aseguró que sabe 'chiflar', esto gracias a que su papá le enseñó; y quizás una de sus curiosidades más extrañas, que ha tenido revelaciones mientras duerme y que al despertar las escribe.

Las revelaciones de Melina motivaron a varios internautas a contar sus propias curiosidades entre las cuales resaltan: "Me encanta comer palomitas de maíz con mayonesa", "No tolero el choque de los dientes con las cucharas y tenedores...me da cosa", "Adoro el aroma de tierra húmeda", etc.

¿Qué ha pasado con Melina y Juan Manuel Mendoza?

Recordemos que el actor Juan Manuel Mendoza le propuso matrimonio a Melina Ramírez el 31 de diciembre del 2021 en la playa, y desde ese momento han estado muy 'juntitos' desmostrándose su amor, no obstante, la pareja no ha dado detalles de su boda y según cuentan las malas lenguas, l celebración podría llevarse a cabo en julio o diciembre de este año.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal