Shakira y Piqué
Autor : Instagram @shakira

Piqué estaría buscando el perdón de Shakira tras terminar con su nueva novia

Todo apunta a que Piqué habría terminado con la joven mona con la que se le había relacionado.

Por: Natalia Espitia Salazar

La historia de separación entre Shakira y Gerdard Piqué sigue siendo centro de atención y es que luego de 12 años de relación y dos hijos, la relación habría llegado a su fin por una infidelidad por parte del futbolista. 

Todo apuntaba a que Piqué estaría saliendo con una mujer muy joven de cabello claro, quien trabajaría en la empresa del español.

Día a día se conocen diferentes acuerdos a los que la pareja habría llegado para pactar su separación; lo más curioso es que hace poco Piqué fue captado en su carro escuchando los 'temazos' corta venas de Shakira.

Puedes ver: Mamá de Shakira habló por primera vez sobre la separación de su hija con Piqué

Así mismo ahora corren los rumores de que el defensa del Barcelona estaría buscando el perdón de la colombiana, pues el periodista español Jordi Martín aseguró a través de medios locales que Piqué habría terminado su relación con la misteriosa mona de 22 años, quien ya habría compartido con los hijos de la pareja.

Martín explica que probablemente los hijos de Piqué la conocen, pero no como una pareja, sino como una compañera de trabajo o algo parecido.

“Ella ya conoce a los hijos de la pareja, no sé en calidad de qué los conoce, me imagino que como una compañera de trabajo mas. Yo dudo mucho que él haya presentado abiertamente como su pareja”, dijo.

Lee también: "Thor: Love and thunder" Chris Hemsworth renunció a la carne por un día para besar a Natalie Portman

Una fuente cercana al futbolista explica que Piqué se declara plenamente soltero, que tiene muchas amigas, pero no una pareja nueva, así mismo la fuente indicó que el español espera tener una buena relación con la madre de sus hijos.

De lo poco que se conoce es que Shakira está buscando mudarse a Miami con sus hijos, misma decisión que ha tomado alguien de su pasado que también pasa por un proceso de separación.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal