Autor : Instagram de Luisa Fernanda W y ‘La Segura’

¿Pipe Bueno tuvo algo con La Segura cuando se 'cuadró' con Luisa Fernanda W?

Años atrás se rumoró que las youtubers se habían distanciado por esta situación.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Mucho se especuló en 2019 sobre la rivalidad que existía entre Luisa Fernanda W y La Segura por el famoso cantante de música popular, Pipe Bueno. Aunque jamás se tocó de forma oficial el tema, muchos aseguraron que la caleña le estaba lanzando indirectas a la paisa en aquel momento, a través de las plataformas digitales.

Tiempo después de que el artista y la youtuber formalizaran su relación sentimental, algunos curiosos continuaron hablando de este suceso, por lo que aprovecharon para preguntarle a los famosos por este supuesto pleito entre las jóvenes. 

En una reciente dinámica de ‘Verdad o shot’ que realizaron Pipe Bueno y Luisa Fernanda para un video de YouTube, una pregunta sobre este tema salió a discusión y puso a más de uno intrigado. La interrogante estaba enfocada en saber si el intérprete de ‘Cupido Falló’ tuvo algo con La Segura cuando estaba iniciando con la paisa.

Lee también: Al natural, La Segura mostró sin filtro las "imperfecciones" de su cuerpo

¿Es verdad que Pipe tenía algo con La Segura antes de estar contigo?”, leyó la creadora de contenido a una pregunta de esta dinámica. 

No, no teníamos nada”, respondió el colombiano sin titubear, antes de continuar con sus palabras sobre estas especulaciones.

Lee además: ¿Quién es Valentina Ferrer, la hermosa novia de J Balvin?

Yo estaba soltero, podía hacer lo que me daba la gana. No teníamos nada”, agregó Pipe Bueno para dejar claro que nunca tuvo una relación con La Segura, y que tampoco le fue infiel a ninguna pareja. Al confirmar, una vez más que nunca tuvo nada con la caleña, los rumores perdieron fuerza y quedó atrás lo comentado en redes sociales.

Por su parte, la pareja del cantante aplaudió y dijo: “Asunto resuelto”, haciendo énfasis en que jamás existió un problema con su colega por Pipe Bueno y que lo que se había hablado antes eran rumores. Ambos famosos indicaron que esperaban que con esto ya quedara aclarado lo ocurrido.

Esto se puede ver en el video, a partir del minuto ocho.
 

PIPE + LU - VERDAD O SHOT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 febrero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal