Autor : Instagram @valentinaferrer

¿Quién es Valentina Ferrer, la hermosa novia de J Balvin?

La argentina se encuentra esperando el primer hijo del cantante.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

J Balvin sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales luego de que un programa internacional revelara que estaba a punto de convertirse en padre, ya que su actual novia, Valentina Ferrer, se encontraba ya en el quinto mes de gestación. Esta noticia inundó la internet y surgieron cientos de inquietudes sobre esta nueva etapa en la vida del paisa.

Aunque se trata de rumores que nacieron de información que dio el programa ‘El gordo y la flaca’, luego de que la argentina fuera vista en Los Ángeles, Estados Unidos, muchos se han interesado por saber detalles de la mujer que se convertirá en la madre del primer hijo del intérprete de ‘Blanco’.

Valentina Ferrer nació en una villa de la provincia de Córdoba, Argentina, el 19 de septiembre de 1993. Desde muy pequeña mostró aptitudes para el modelaje y las cámaras, por lo que al cumplir 16 años decidió mudarse a la capital para involucrarse más en el tema.

Lee además: "Se fue con tu cerebro", Lina Tejeiro a persona que quiso ofenderla por su cola

La agencia Visage Agencia encontró su talento y quiso construir una trayectoria sólida en la industria. Su preparación y belleza la llevaron a convertirse en Miss Argentina 2014, para después participar en Miss Universo 2015. 

Valentina Ferrer logró llegar a las 10 finalistas del certamen de belleza, causando sensación entre el público del concurso universal. Tras su participación en este evento, la joven fue contratada por la exitosa y famosa agencia Wilhelmina Models, una de las más reconocidas en Estados Unidos.

 

Valentina Ferrer HIGHLIGHTS Miss Universe 2015

A partir de aquel momento, la argentina ha participado en distintos desfiles de belleza en el mundo como Mercedes-Benz Fashion Week, Miami Fashion Week y Funkshion Fashion Week. Adicional a esto, ha protagonizado portadas de revistas como Cosmopolitan.

Su talento y sensualidad se robaron las miradas del público cuando protagonizó el videoclip de ‘Messing Around’, tema de Enrique Iglesias. De ahí pasó a ser el rostro de ‘Sigo Extrañándote’, canción de su actual novio, J Balvin.

Pitbull with Enrique Iglesias - Messin' Around (Official Video)

J Balvin - Sigo Extrañándote (Official Video)

Este fue el inicio del romance entre las celebridades, pues en 2018 se les vio juntos en público, despertándose los rumores de una relación. Ambos lo negaron y lo mantuvieron en secreto para alejar su intimidad de las redes sociales.

En 2019 se especuló que todo había terminado entre los famosos, pero actualmente Valentina Ferrer vive en Medellín, ciudad natal del artista.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 febrero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal