pipe bueno
pipe buenoAutor : Instagram pipebueno

Pipe Bueno le pide ayuda a sus seguidores para definir su nuevo look: ¿con o sin barba?

"Escojan pues", fueron las palabras del cantante de género popular.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Hablar de música popular y no nombrar a Pipe Bueno, sería omitir uno de los artistas de este género más reconocidos en la actualidad, pues desde que Daniel Calderón y Jorge Celedón 'le dieron su visto bueno' y tomaron la decisión de apoyarlo en los inicios de su carrera, este artista nacido en Cali empezó a brillar con luz propia. 

Lee también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno lanzan su versión del 'Último adiós' de Paulina Rubio

A los 16 años Andrés Felipe Giraldo Bueno, nombre de pila del artista, ya daba sus primeros pasos en el mundo de la música y hoy con 30, es un cantante que tiene el placer de decir que sus canciones se escuchan a lo largo y ancho del territorio nacional y por qué no, también en el extranjero. 

Tras varios éxitos musicales, Pipe Bueno, actual pareja de Luisa Fernanda W, se ha ido consolidando como uno de los preferidos a la hora de enamorar o de sobrellevar un despecho, pues sus canciones están dirigidas para muchos momentos de la vida.

Precisamente, complacer a sus seguidores, ha sido el toque que Pipe Bueno le ha dado a su carrera artística, pues el interprete de 'Guaro', 'Cupido falló' y 'Recostada en la cama', suele incluir a sus seguidores activamente en su vida personal, tanto así que recientemente les pidió ayuda a los internautas sobre el que sería su nuevo cambio de look. 

Te podría interesar: Luisa Fernanda W reacciona a explicaciones de Pipe Bueno sobre el beso que le dio a una fan

De acuerdo a una publicación del cantante de música popular, él está pensando en si dejarse o no la barba, una disyuntiva que 'puso en manos' de sus seguidores, quienes votaron casi que por unanimidad porque se la dejara. Cabe resaltar, que una de las que también dio su opinión fue su pareja la influencer Luisa Fernanda W, quien aseguró que en este momento de su vida estar sin barba es la mejor opción, aunque también aclaró que al ser un personaje público 'podía ser muy versátil'. 

"A ver… Podría decir que mientras estés en tus 30 sin barba porque te bajas un montón de edad, cuando tengas 40 puedes dejarte la barba para verte más hombre e interesante. Pero la realidad aquí es que tú eres artista así que tienes la versatilidad de jugar con los 2 looks, así que aprovecha que los 2 se te ven muy bien" escribió.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal