Luisa Fernanda W reacciona a explicaciones de Pipe Bueno sobre el beso que le dio a una fan

Pipe Bueno le dio un beso a una fan en pleno concierto ¿Qué dijo Luisa Fernanda W?

Por:
Natalia
Espitia Salazar
domingo, septiembre 4, 2022 7:54 PM
Compartir:
Pipe Bueno y Luisa Fernanda WInstagram @pipebueno

Los seguidores de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W estaban muy curiosos por saber la opinión de la pareja del cantante luego de que él le diera un beso a una de sus fans en pleno concierto.

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram la pareja resolvió las dudas de los curiosos.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

“Bueno aparte del tema de actuación que es parte de mi trabajo… Lu lo va a confirmar, cuando Lu me conoció y los que han seguido mis shows yo siempre subía una mujer a la tarima y le daba un pico, no un beso, un pico”, dijo.

Puedes ver: Luisa Fernanda W mostró de más en el aniversario de Rancho MX ¿Enserio ombliguera?

Mientras el cantante popular daba sus explicaciones, un amigo que los acompañaba lanzaba 'pullas' para hacer quedar mal a Pipe Bueno.

Aclaró que dio picos durante mucho tiempo al inicio de su carrera “y después decidí no hacerlo, simplemente hace un par de fin de semanas lo hice una vez más por que se me dio la gana”, sin embargo, antes de que terminara la frase su pareja Luisa Fernanda W expresó que había sido por “borracho.

Pipe Bueno indicó que su pareja lo conoce y sabe que eso no compromete nada, mientras su amigo sigue interrumpiendo la conversación y expresa que eso no se le hace a una esposa.

Por su parte, Luisa Fernanda W indicó que no profundizaría en el tema, pero agregó que ella apoya a su pareja y que sabe que él también le daría apoyo a ella.

La creadora de contenido indicó que lo que más le gustó de la situación fue que la señora limpió a Pipe Bueno antes de acercársele.

“A mí lo que más me gustó de ese beso con la señora fue que le quitó un moquito antes de darle el beso”, indicó

Fuente: Sistema Integrado Digital