Autor : AFP

Pillaron a Harry Styles y Millie Bobby Brown juntos en un show de Ariana Grande

Las estrellas tuvieron un encuentro que quedó grabado en varios videos.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Los fanáticos de Harry Styles y Millie Bobby Brown enloquecieron en las redes sociales luego de ver varios videos en los que aparecen juntos hablando y bailando durante un concierto de Ariana Grande. 

La artista estadounidense ofreció un show este fin de semana en el O2 Arena de Londres como parte de su tour 'Sweetener' y los actores no se lo perdieron. 

Así quedó en evidencia en un video que compartió inicialmente una usuaria de Twitter y que rápidamente empezó a ser replicado por otros usuarios de la red social. 

"Harry Styles está literalmente a cinco metros de mí", escribió la fanática en compañía de varias imágenes de Styles y de un video en el que se ve al cantante (de blanco) hablando con Millie (vestida de negro) mientras suena de fondo la canción 'Make Up'

Lee también: Harry Styles no será el príncipe Eric en 'La Sirenita'

En otros clips se ve cuando bailan en el mismo lugar al ritmo de 'Dangerous Woman' y 'Break Free'.  

Te puede interesar: J Balvin se vuelve viral con divertido video bailando guaracha

Aunque el encuentro de las estrellas se haya tratado de un momento casual y dado por una amistad, no han faltado las especulaciones sobre un posible romance, que muchos dicen que no puede darse, pues el cantante tiene 25 años y la actriz, 15.  

Millie Bobby Brown asistió al concierto con el elenco de 'Enola Holmes', su próximo proyecto cinematográfico que estará basado en la hermana menor del popular detective Sherlock Holmes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

enola holmes crew 🖤

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el 18 de Ago de 2019 a las 4:54 PDT

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal