Autor : Foto: AFP

Primer vistazo al look de Millie Bobby Brown como 'Enola Holmes'

La actriz protagonizará 'Enola Holmes', película sobre la hermana menor del popular detective Sherlock Holmes.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La actriz británica Millie Bobby Brown, reconocida principalmente por interpretar a 'Eleven' en la popular serie de Netflix, 'Stranger Things'; se dejó ver caracterizada por primera vez como 'Enola Holmes', personaje de su próxima película titulada de igual manera. 

Con un mensaje que dice: "Te amo Enola", la actriz de 15 años de edad publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve con el look de la hermana menor del intrépido detective Sherlock Holmes.  

Lea también: ¿Hermanos Russo y los Duffer (Stranger Things) planean una colaboración?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i love you enola #enolaholmes

Una publicación compartida de mills 🐳 (@milliebobbybrown) el 2 Ago, 2019 a las 10:34 PDT

Lea también: Primer teaser del 'reboot' de la serie de terror ¿Le temes a la oscuridad?

La producción, dirigida por Harry Bradbeer, será una adaptación cinematográfica de la serie literaria 'Las aventuras de Enola Holmes', escrita por la estadounidense Nancy Springer y publicada en el año 2006. 

El elenco de la cinta estará conformado además de Millie Bobby Brown interpretando al personaje protagonista, por Henry Cavill como 'Sherlock Holmes' y también por Helena Bonham Carter, quien encarna a la madre de la joven que al igual que su hermano posee habilidades de detective. 

Lea también: ¿Qué tan sangrienta será 'It: Capítulo 2'?

Es de mencionar que, luego de saltar a la fama como 'Superman', Cavill se ha metido en la piel de personajes muy diferentes entre sí para demostrar su versatilidad ante las cámaras. Interpretará al brujo 'Geralt de Rivia' en la serie 'The Witcher' y ahora está en grabaciones de 'Enola Holmes'. Sobre su fichaje como 'Sherlock Holmes', el actor de 36 años de edad expresó por medio de sus redes sociales: "Me siento muy emocionado de interpretar a un personaje tan fantástico como 'Sherlock' y también muy afortunado de trabajar con Millie Bobby Brown". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal