Autor : Instagram DJ Marcela Reyes

Peinada que le pegó Yina Calderón a Marcela Reyes por comentario en un live

La DJ respondió una pregunta que no le gustó para nada a la exprotagonista.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Marcela Reyes se convirtió en protagonista de una serie de comentarios en redes sociales luego de realizar una transmisión en vivo junto a Dani Duke y revelar algunos detalles que pocas personas sabían. Esta dinámica desató una ola de críticas entre sus seguidores, pues involucraba a Mateo Carvajal y a Yina Calderón.

En un Instagram Live, la DJ confesó públicamente que con la última persona que se besó, con lengua, había sido con Carvajal. A pesar de que no dio grandes detalles, Duke se mostró muy sorprendida y no logró decir nada al respecto.

En esta dinámica de preguntas, acompañadas de shots, la experta en maquillaje le pregunto a la artista de guaracha con que personaje no haría una transmisión en vivo. A esta interrogante, Reyes aseguró que no participaría en esta actividad con Yina Calderón.

Te puede interesar: ¿Nuevo amor? Marcela Reyes confesó que se besó con Mateo Carvajal

Según justificó la DJ, esta decisión la tomaba porque la ex protagonista de Nuestra Tele se ha metido con ella en diferentes momentos y han llegado a roces por las redes sociales. Aunque Marcela dice desconocer el motivo de este comportamiento de Yina, algunos han especulado de la rivalidad que existe entre ellas.

Con Yina, porque se ha metido mucho conmigo en redes sociales, no sé por qué, pero no haría nada con ella”, afirmó la autora de ‘Sentimiento’, mostrando la molestia que sentía.

Como era de esperarse, Calderón no se quedó callada y decidió pronunciarse sobre el comentario que hizo su colega en el Instagram Live. La exprotagonista arremetió contra la paisa y le sacó en cara el número de espectadores que llegan a sus transmisiones.

Lee además: ¿Dulce María bautizará a su hija como Roberta?

Que no harían live conmigo, pfff si 10 mil conectados vs 100 mil jamás serán competencia”, escribió Yina Calderón en un comentario.

Es importante destacar que en el pasado, Reyes afirmó que la empresaria era solo una copia de su música guaracha, comentario que no le agradó a muchas personas. En esta disputa también entró Manuela Gómez, quien aseguró que Marcela era conveniente y le daba la espalda a las personas cuando le pedían ayuda.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal