Autor : Instagram @pautips

Pautips se va de YouTube por un tiempo y se despide con un emotivo video

Una noticia muy triste para todos los fanáticos de la youtuber colombiana.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Pautips, cuyo nombre de pila es Paula Galindo, es una de las youtubers colombianas más conocidas y exitosas. 

La carrera que ha forjado en el mundo digital la ha llevado a importantes escenarios y a tener su propia marca de maquillaje, pero todo el proceso no ha sido color de rosa como muchos piensan. 

En su más reciente video, Pautips sorprendió a todos sus seguidores con un anuncio que les rompió el corazón: dejará YouTube por un tiempo, pues no se encuentra bien emocionalmente y necesita recuperarse de muchos problemas que ha estado enfrentando. 

"Necesito tiempo para mí, para recuperarme, para descansar, para curarme, porque no puedo seguir así. Poco a poco les he ido compartiendo en redes sociales que no estoy bien, que igualmente tengo momentos muy depresivos, que lo del trastorno alimenticio sigue ahí". 

Lee también: ¿Cuánto dinero se gana Luisa Fernanda W por ser Youtuber?

La influenciadora reconoció que dar esta noticia no es fácil y que estuvo postergando esta decisión por mucho tiempo, pero que es el momento de hacerlo porque necesita "sanar su corazón". 

"Lo mejor que yo puedo hacer para mí y también para ustedes es recuperarme completamente y volver con muchas ganas [...] En este momento yo no me amo a mí misma, yo hago cosas que no son de amor y necesito recuperarme, escucharme, así eso me haga parar de trabajar un tiempo", expresó. 

Pautips es una de las youtubers de belleza y estilo de vida más representativas, pero es precisamente este tema el que la ha llevado en muchos momentos a exigirse a ella misma respecto a su cuerpo, a cómo luce y a lo que come. 

"Lo tengo todo, en serio, pero lo único que no tengo es a mí misma [...] Me cansé de ser mi propia jueza, de siempre exigirme tanto, de nunca descansar, de ser una persona tan introvertida [...] me di cuenta que no estoy completa, que no estoy feliz haciendo esto", dice en el video que ya tiene más de dos millones de vistas. 

Te puede interesar: Fans celebran el regreso de Calle y Poché a Cartagena, donde inició su amor

Además de revelar que se retira de la plataforma por un tiempo, Pautips también mostró su nostalgia al contarles a sus seguidores que se irá de Los Ángeles, pues se venció el contrato de arrendamiento del lugar en el que estaba viviendo, aunque no especificó a dónde llegará ahora. 

La influenciadora aseguró que volverá recuperada y que dará testimonio de que sí se puede salir adelante. Pautips espera volver a la plataforma, sin embargo reconoció que no le preocupa si no regresa porque podría darle vida a otros proyectos. 

Pautips se despide de YouTube

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
4
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal