Autor : Instagram Paulina Vega

Paulina Vega respondió a los ataques que recibió en Instagram

La modelo colombiana demostró lo que piensa de los insultos en redes sociales.

Por: Julián Sabogal

La exreina y modelo colombiana Paulina Vega ha estado en el ojo del huracán a causa de video que publicó en su Instagram, con motivo del Día Internacional de La Tierra.  

En el video, la modelo muestra desastres naturales en todo el mundo y después al departamento de Choco, en donde ella colabora con una comunidad para recoger basura de una playa. 

Mira también: ¿Laura Acuña nunca se ha tomado una copita de licor? 

"¡Feliz día de la Tierra! Espera, ¿puede ser realmente un día feliz? Por irrespeto, irresponsabilidad y maltrato, es una urgencia recapacitar y más importante aún, actuar. Estamos enfrentando la crisis más importante de la humanidad, y aún así ha sido ignorada por décadas: crisis climática", fue el mensaje que la modelo escribió la publicación de su video. 

"No podemos esperar a que los lideres mundiales o las grandes corporaciones hagan algo. Todos y mas aún los jóvenes debemos priorizar la salvación de nuestro planeta, porque somos nosotros los jóvenes y los que nos siguen, quienes nos quedaremos con solo recuerdos de lo que fue una vez", añadió Vega. 

Te interesa: ¡Cambio extremo! Así se veía Karol G en su primer video musical

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz día de la Tierra! Espera ¿Puede ser realmente un día feliz? Por irrespeto,irresponsabilidad y maltrato, es una urgencia recapacitar y más importante aún, ACTUAR. Estamos enfrentando la crisis más importante de la humanidad, y aún así ha sido ignorada por décadas : CRISIS CLIMÁTICA. La contaminación de plástico es solo uno de los muchos problemas que está enfrentando nuestro planeta. Si no empezamos a actuar YA, todas las especies (incluyéndonos) terminaremos SIN HOGAR. . Debemos dejar de destruir el planeta tierra, nuestro hogar, lo que nos ha dado todo tan generosamente. Sólo depende de nosotros. No podemos esperar a que los lideres mundiales o las grandes corporaciones hagan algo. TODOS y mas aún los jóvenes debemos priorizar la salvación de nuestro planeta, porque somos nosotros los jóvenes y los que nos siguen, quienes nos quedaremos con solo recuerdos de lo que fue una vez. #estiempodeactuar . . . Gracias @mariomedinaj por otro honesto video y por ayudarme con lo que me importa ❤️

Una publicación compartida por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el 22 de Abr de 2019 a las 7:40 PDT

Sin embargo, el video de Paulina tuvo un efecto contrario al que ella imaginó que tendría, pues decenas de usuarios de la red social se fueron en contra de la exreina. 

La modelo recibió críticas por haber votado por Iván Duque, ya que, según sus detractores, el presidente no apoya políticas en pro del medio ambiente.

En respuesta a los cientos comentarios en su publicación, Paulina Vega publicó un video en el que solo se ríe, demostrando que, a pesar de los ataques, su vida esta rodeada de prosperidad en su vida personal.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤪

Una publicación compartida por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el 23 de Abr de 2019 a las 1:39 PDT

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 mayo - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal