Karol G le contará al mundo cuál fue su camino en la música con un documental. Autor : Instagram Karol G

¡Cambio extremo! Así se veía Karol G en su primer video musical

Un video publicado en Youtube muestra el gran cambio que ha tenido la artista.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Karol G es una cantante que ha logrado convertirse en una de las artistas más importantes del género urbano, pero lo que muchos ignoran es que la paisa ha trabajado desde muy joven para lograr el éxito que hoy en día tiene.

En el inicio de su carrera la cantante recibió todo el apoyo de su papá, quien la motivó para que participara en el ‘Factor X’, programa de talentos del Canal RCN. Para el año 2010, con 17 años, la joven publicó varios videos en YouTube en donde hacía covers de canciones de Alicia Keys y otros artistas.

Mira también: ¿Recuerdas al pequeño Tom Riddle en 'Harry Potter'? Así se ve ahora 

Karol G en sus inicios

En sus primeros videos Karol G llegó a interpretar canciones como 'Try sleeping with a broken heart' o 'Killing Me Softly'; para ese momento la artista recibió varios comentarios positivos.

Cabe resaltar que la propia Karol G usó sus redes redes sociales para compartir un video en el que aparece cantando cuando no había logrado el reconocimiento que actualmente posee.

Te interesa: ¡Hulk Radamel o Tomás Thor! los nombres que fans de los Avengers le ponen a sus hijos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recordando lo que ha sido este proceso ... Back, 17 Años 🕰

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el 12 de Ene de 2019 a las 5:50 PST

 “Recordando lo que ha sido este proceso. Back, 17 años”, escribió la cantante en su publicación en Instagram, la cual tiene más de siete millones de reproducciones y también supera los cinco mil comentarios.

De hecho, muchos críticos de Karol G desconocen que la cantante estudió música en la Universidad de Antioquia, y que fue corista de Reykon, que en ese momento era uno de los reguetoneros más importantes del país.

Posteriormente, la cantante colombiana realizó trabajos musicales con artistas reconocidos como Nicky Jam, Andy Rivera y Bad Bunny.

Sin duda, Karol G ha tenido una carrera admirable y su evolución como artista es impresionante. La cantante paisa demostró que el trabajo con disciplina rinde frutos en el mundo de la música.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me divierte
1
Me gusta
2
Me encanta
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal