Paulina vega
Paulina vegaAutor : Tomado de redes

Paulina Vega ¿quién era antes de convertirse en Miss Universo?

Soñó cuando niña en ponerse una corona como su abuela y lo logró.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Paulina Vega Diepa se metió en el corazón de los colombianos luego de en el 2015, la barranquillera fuera coronada como Miss Universo. 

Desde ese momento, los reflectores se posaron sobre está joven nacida el 15 de enero de 1993, quien con su belleza y simpatía representaba muy bien su país natal a donde quiera que fuera. 

Te podría interesar: Fotos de Paulina Vega de vacaciones son envidiadas por 2 razones: Su cuerpazo y el lugar donde está

¿Pero quién es la exmiss Universo Paulina Vega de dónde salió o qué hacía antes de ser famosa?

Además de ser una empedernida por aprender idiomas, pues Paulina habla fluidamente español, inglés, alemán y francés, la barranquillera inició sus estudios de Administración de Empresas en la Universidad Javeriana, sin embargo, debido a algunos compromisos como reina de belleza, la joven tuvo que suspender temporalmente su formación. 

Desde muy joven Vega estuvo interesada en el mundo del modelaje y no es para menos, pues su abuela Elvira Castillo, fue la representante del Atlántico en el Concurso Nacional de la Belleza en el año 1953. 

Paulina tiene siete hermanos y debido a esto reconoció que quiere casarse y tener una familia, incluso durante alguna entrevista aseguró querer estar comprometida para cuando tuviera 30 años, aunque cabe resaltar actualmente camina por los senderos de los 29. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal