Autor : Ingimage

El Cartel revela cómo hacen brujería en los burdeles

Un hombre reveló qué clase de trabajos le hacen a los clientes y a las mujeres que trabajan en estos sitios.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

En Colombia muchos dueños de diferentes negocios depositan su fe en ciertas deidades como 'El Negro Felipe', porque creen que gracias a estas figuras traerán éxito y prosperidad para su local y para sus sus empleados.

Sin embargo, también existen personas que no temen encomendar sus asuntos a estos seres paranormales ya sea para hacer el bien o el mal pues lo único que les importa es ganar dinero.

Mira también: Protecciones, suerte y rituales en El Cartel Paranormal

Para sorpresa de muchos, la brujería no solo está presente en locales donde ofrecen servicios como lectura del tarot o amarres especiales a personas concretas. Esta clase de practicas también están presentes en negocios como panaderías, misceláneas, peluquerías y hasta en lugares donde se ejerce la prostitución.

Gustavo Gonzalez decidió hablar en 'el Cartel' de La Mega sobre los casos de brujería en lo burdeles y de cómo esta creencia predomina en medio de las personas que se mueven en este mundo.

Lee también: Dwayne 'La Roca' Johnson y su boda secreta en Hawái

En medio del programa se también se reveló un fuerte testimonio sobre un hombre que amenazaba a trabajadoras sexuales con hacerles daño mediante brujería, si decidían retirarse del negocio.

Esta persona también aseguró que existen personas que usan los 'amarres con fluidos' y 'ropa interior' para atraer clientes y así poder mantener a sus empleadas

Te interesa: Jhonny Rivera cintó por qué Andy y Lina Tejeiro terminaron 

Durante la emisión de 'El Cartel' también se conoció un testimonio de una mujer que trabajó en un burdel y quien confirmó que sí es real el uso de la brujería en estos lugares.

Esta mujer contó algunos detalles sobre las diferentes prácticas que se realizan en estos sitios y como estos ritos oscuros afectan a los clientes que frecuentan esos lugares.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 20 agosto - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
34
emoji.name
Me encanta
15
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
25
emoji.name
Me entristece
8
emoji.name
Me enoja
15
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal