Participantes de MasterChef Celebrity le dicen adiós a Legarda

Foto: Instagram @legarda

El pasado jueves 7 de febrero, el youtuber y cantante urbano Fabio Legarda falleció víctima de una bala perdida. El joven, pareja de la también youtuber Luisa Fernanda W, se movilizaba en un vehículo particular por el sector El Poblado, en Medellín, cuando unos delincuentes intentaban robar a un hombre que estaba en un carro vecino.

En ese momento, la víctima del robo, que según medios nacionales trabaja para una empresa de seguridad, tenía en ese momento su arma de dotación por lo que se enfrentó a los ladrones, quienes también estaban armados. En medio del cruce de disparos una bala perdida impactó a Legarda en la cabeza. El cantante falleció hacia las 5:15 de la tarde.

Ante la trágica noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes de impotencia, nostalgia y una profunda tristeza. Resaltan los mensajes de despedida de los participantes de MasterChef Celebrity, reality en el que participó el reguetonero destacándose por su tranquilidad, alegría y ante todo, su flow al caminar y al hablar. 

Lee también: Luisa Fernanda W se despide de Legarda con un emotivo mensaje

Uno de los participantes más afectados es el comediante Piter Albeiro, ganador de MasterChef Celebrity, por medio de sus redes sociales compartió los últimos chats con Legarda y resaltaba que su hijo de nueve años quería mucho al youtuber. “Difícil explicarle a mi hijo que su amigo cantante, que le enseñaba pasos de fornite, murió porque una bala salió de la nada y se le metió en la cabeza”, escribió el comediante en sus historias de Instagram.

La actriz Margalida Castro, quien desarrolló en el programa un vínculo muy cercano, casi que de abuela-nieto con Legarda, escribió: “Mi niño de cristal…Mi Fabito del alma….Se me partió un pedazo del corazón que no volveré a recuperar jamás porque se fue tras de ti, se unió al tuyo en las alturas celestiales donde los demás ángeles te reciben apretadito entre sus alas… Mi dulce nietecito tan amado, tu abue que te abraza y bendice con todo el amor”.

Te puede interesar: Así fue el lindo romance de Legarda y Luisa Fernanda W

Giovanny Ayala, cantante de música popular, también se manifestó en sus redes sociales. “… Era un ser humano que le inyectaba esa buena vibra, humildad y juventud a todo y que marcó la diferencia en nuestras vidas. Me duele mucho su partida, nos deja un gran vacío. Dios te tiene en su Santa Gloria. Mucha fortaleza de nuestro Padre y Creador para toda su familia y para Luisa”.

El influenciador Susano José recordó que el pasado lunes fue la última vez que vio a Legarda, “logré darte un abrazo, esa fue nuestra despedida. Eres luz gracias por inspirar,  te tendré siempre en mi corazón”.

Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef Celebrity comentó que, “Mi alma te abraza. Descansa en paz niño de la sonrisa sincera y los ojitos felices”.

De igual forma los chefs Christopher Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, jurados del programa, compartieron sus mensajes de tristeza.

Otros participantes como Variel Sánchez, Catalina Gómez, Rafael Novoa y Tuti Vargas, también se manifestaron.

View this post on Instagram

Para siempre parcero

A post shared by Variel Sanchez (@varielsanchez) on

“Te fuiste, pero dejas un millón de huellas en el alma de las personas que te conocimos, gracias por tu bondad, humildad y calidad humana”, escribió Tuti Vargas.

Por: Julieth Castaño – Sistema Integrado Digital 

Participa