Jessi Uribe y Paola JaraAutor : Instagram

Paola Jara le pegó tremendo regaño a Jessi Uribe por foto en máscara

Los artistas vivieron un divertido momento de cara a lo que fue la noche de Halloween.

Por: Óscar Barrero

@unbarreromas

Paola Jara y Jessí Uribe, se les ha visto en los últimos días muy activos en las redes sociales, donde evidentemente, se ve que están disfrutando de las mieles del amor, luego de que compraran un apartamento en la ciudad de Miami; donde se encuentran viviendo actualmente.

No obstante, ambos artistas quienes ya han hecho colaboraciones musicales en conjunto, también se han jugado una serie de bromas, con las cuales han hecho divertir a sus seguidores, como la más reciente en la que se encuentran acostados en la cama y Paola, quien no quiso salir en una grabación de su esposo, le pega tremenda jalada de pelo por decir "mejor que no sepan quien es".

Lea también: Los famosos que rompieron las redes con sus particulares disfraces

Por otra parte, los cantantes que ya anunciaron su compromiso matrimonial, no han fijado una fecha especial para su matrimonio, ya que como lo mencionó Uribe "ella es la que tiene que elegir cuándo se va hacer".

Pero en las últimas horas, y aprovechando la celebración de Halloween del pasado domingo 31 de octubre, el interprete de temas como "Matemos Las Ganas", "OK", entre otros, publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde se le ve con una camisa, desabrochada, luciendo sus marcados abdominales, y a su vez una mascara.

"Por aquí ya pasó #halloween y no encontré más", fue el mensaje que acompaña la imagen, que inmediatamente generó la reacción y comentarios de los internautas. Pero el que más llamó la atención fue el su esposa que dijo "véalo pues, vealooo , no lo puedo dejar solo un segundo porque empieza hacer daños", donde inmediatamente Jessi le respondió "ajajajajajaajjaa te amo".

Lea también: Maleja Restrepo y Tatan Mejía protagonizaron un video 'candente'

Pero lo que más llamó la atención, no solo fue esta peculiar broma, sino los otros mensajes, que señalan al cirujano que trató al artista, ya que muchos mencionaron que los abdominales le quedaron mal hechos, y otros resaltaron la calidad de cuerpo que tiene Uribe.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal