Paola Jara
Autor : Instagram @paolajarapj

Paola Jara cuenta su mayor miedo tras contagiarse de coronavirus

También contó que se siente mucho mejor y está agradecida con todos los que han preguntado por su condición de salud.

Por: Natalia Espitia Salazar

Paola Jara recientemente se contagió de covid-19 y ha estado viviendo sus días de aislamiento.

La cantante confirmó dicha noticia a través de sus redes sociales y ahora, días después de su última aparición en redes, contó que se siente mucho mejor y está agradecida con todos los que han preguntado por su condición de salud.

Además, insiste en que espera estar muy bien para su compromiso el 8 de enero en Manizales, pues tras su contagio tuvo que cancelar otras fechas que ya tenía programadas.

Puedes ver: ¿Shaira tuvo amores con Christian Nodal? 

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante de temas como ‘Que sufra, que chupe y que llore’ o ‘Pobre perro’, compartió con sus seguidores cual es su estado de salud y su mayor temor tras contagiarse de coronavirus.

“La verdad fueron solamente como dos días en los que estuve como indispuesta, con todo lo que da estos virus, pero lo que más me afectó es como que tengo mucha congestión nasal”, indicó.

Aunque en términos generales la artista se encuentra bien, mientras guarda reposo y cumple con sus días de aislamiento, piensa mucho en uno de los grandes temores que le genera haberse contagiado.

Te puede interesar: ¡Feliz cumpleaños a ti! Claudia Bahamón celebra sus 43 primaveras más divina que nunca

“La garganta también me la afectó un poquito con una disfonía, que eso para mí es lo que más me preocupa. Si Dios quiere el 7 termino mis días de aislamiento y el 8 estaré en Manizales”, expresó.

Es entendible que la artista se encuentre preocupada por su voz, pues es su herramienta de trabajo, algunos de sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, le han enviado mensajes con los mejores deseos y pronta recuperación.

Al parecer Paola Jara se habría contagiado luego de su presentación en la pasada Feria de Cali, donde otros artistas como Silvestre Dangond, Gilberto Santa Rosa, Raw Alejandro, Rey Ruiz, entre otros, también resultaron positivos.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal