Claudia Bahamón
Autor : Instagram @claudiabahamon

¡Feliz cumpleaños a ti! Claudia Bahamón celebra sus 43 primaveras más divina que nunca

Claudia Bahamón escribió un emotivo mensaje para su cumpleaños. Conoce aquí un breve recorrido de su vida y carrera.

Por: Natalia Espitia Salazar

La hermosa presentadora y modelo Claudia Bahamón está de cumpleaños este cinco de enero.  Celebra sus 43 primaveras.

Aunque la huilense estudió arquitectura, nunca se interesó en desempeñar esta profesión, por el contrario, se inclinó por las artes escénicas y en los medios de comunicación.

Para este año, ella misma se dedicó un emotivo mensaje en redes sociales, donde compartió algunos recuerdos de su infancia. 

"Querida Claudia María. Felices 43!. Me siento orgullosa de ti, te admiro y respeto tu coraje y valentía y por todo lo que has logrado en tu vida. Especialmente por lo que han sido y representado los últimos años", escribió. 

Puedes ver: Shakira sube TikTok con severos movimientos pero sus hijos no la dejan brillar 

Claudia Bahamón inició su carrera en este mundo televisivo, al contactar a Felipe Sanín, encargado del área de diseño para el Canal RCN y junto a él trabajó un tiempo, ayudándole con algunos reinados de belleza. Sin embargo, la vida le sonreiría aún más, cuando conoció a Gabriel Reyes, quien para ese entonces era el presidente del canal y le propuso cambiar de camino para sumergirse en el mundo de la presentación.

Luego de esto fues citada para presentar su primera audición.

“Creo que fue el peor casting que he hecho en toda mi vida; nunca me había imaginado a mí misma en la televisión”, contó Claudia Bahamón hace un tiempo a la revista ‘Don Juan’. 

Te puede interesar: Yina Calderón se le 'corrió la teja' y tiró un televisor desde una ventana

A pesar de haber presentado un mal casting desde su perspectiva, gracias a eso se convirtió en presentadora de farándula para el noticiero del Canal RCN en el año 2002.

A partir de ese momento, se ha desempeñado en varias producciones como presentadora y la hemos visto crecer en la televisión nacional.

En el año 2006, 2008 y 2017 fue presentadora del concurso ‘Señorita Colombia’.

Con el paso del tiempo es recordada por los televidentes por su espontaneidad y alegría. 

Más tarde en el 2015, Bahamón se convirtió en la presentadora del reality MasterChef Colombia, lugar que ha conservado durante las diferentes temporadas que se han emitido, hasta la más reciente MasterChef 2021, en donde la ganadora fue la polémica actriz Carla Giraldo.

Además, ese mismo año participó en el reality emitido los fines de semana por el Canal RCN ‘¿Quién es la máscara?' Su personaje fue ‘La mariposa’ y en este curioso formato la presentadora hizo algunas puestas en escenas disfrazada de mariposa.

Mira también: Los buñuelos de Maluma: mostró cómo los hace 

En esta ocasión aprovechó para enviar un mensaje a su padre, quien falleció en el 2020 por un accidente de tránsito. 

"Gracias a la vida por permitirme la dicha de divertirme con todo lo que hago y a ustedes por aguantarme y divertirse a mi lado. Te amo Papito! Mi mariposa preferida", expresó en sus redes sociales. 

Sin duda, tenga los años que tenga, Claudia Bahamón seguirá luciendo hermosa y deslumbrando con su carisma y alegría. 

Cabe resaltar que más allá de ser una modelo y presentadora bella y exitosa, también se ha 'puesto la 10' apoyando causas para ayudar el medio ambiente y contrarrestar el cambio climático. incluso para el 2021 hizo parte del listado de los 100 latinos más comprometidos con la acción climática.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal