Ovy On The Drums Premios Latin Grammy
Ovy On The DrumsAutor : Tomado de redes

Ovy On The Drums: el productor colombiano con 4 nominaciones a los Premios Latin Grammy

El colombiano Ovy On The Drums sigue sumando exitos.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Ovy On The Drums sigue sumando logros a su carrera, pues en la 23ª edición de los Premios Latin Grammy, el productor musical fue nominado en cuatro categorías: 

  • Grabación del Año y Récord del año con la canción 'Provenza' de Karol G
  • Mejor Canción Urbana con el éxito 'Mamiii' de 'La Bichota' junto a Becky G 
  • Álbum del año por 'Dharma' de Sebastián Yatra.


Con su talento y creatividad, Daniel Oviedo ha logrado posicionar canciones como 'Borracha', 'Miedito o qué?', 'Tendencia global', entre otras, en lo más alto de las listas musicales más importantes del mundo, acción por la que a través de los años este paisa ha ido contando con gran reconocimiento dentro del género urbano, logrando trabajar de la mano de artistas de talla mundial como lo son Ed Sheeran, Jhay Cortez, Karol G, Micro TDH, Myke Towers, Becky G, etc.

Lee también: Jessica Cediel estaría de novia con Ovy On The Drums esto es lo que se sabe de su romance

Con solo 31 años, Ovy On The Drums tiene el lujo de decir que gracias a su talento se ha extendido a nivel mundial, pues muchas canciones con reconocimiento mundial han sido producidas y/o escritas por él.

Con respecto a la nominación a los Premios Latin Grammy que se llevaran a cabo el 17 de noviembre en el Michelob Ultra Arena en el Mandalay Bay Resort and Casio en Las Vegas , el artista asegura que son el resultado de todo el trabajo que ha venido haciendo desde que inició su carrera y reafirman el gran productor musical que es.

Cabe resaltar, que según un artículo de Billboard, los productores han tomando fuerza en los últimos años y se han posicionado como parte fundamental dentro del éxito de una canción.

"Creadores de éxitos como Tainy, Ovy on the Drums y Édgar Barrera, han ayudado a allanar el camino para una nueva ola de productores latinos que se están mudando del estudio y se están convirtiendo en el centro de atención mundial" indicó la revista. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal