Karol G
Autor : Instagram Karol G

Novios de Karol G: Ovy on the Drums, Bull Nene y otros más

Cupido ha flechado varias veces el corazón de Karol G, ¿a quién habrá querido más la paisa?

Por: Mayra Baquero

Karol G pasó de ser una famosa cantante de reguetón a ser la reina de la música urbana, esto luego de que en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2021, la paisa recibiera el galardón de Mejor Artista Latina Femenina, puesto que reafirma con los últimos reconocimientos recibidos en los Premios Nuestra Tierra en Bogotá, Colombia. 

A sus 31 años, la 'Bichota' sobrenombre que recibió luego del lanzamiento de su éxito que lleva por título el mismo nombre, es querida y aplaudida por los más de 53 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, fans que aumentaron considerablemente cuando la paisa fue novia del famoso cantante puertorriqueño Anuel AA, quien hasta el momento es su última pareja amorosa.
 

De la historia amorosa de Karol G con Anuel AA, se conoce que duraron alrededor de tres años, relación que aunque trataron de alejar de los medios de comunicación, siempre fue pública, pues debido a la fama de los dos, cientos de personas querían saber lo que vivían a diario.

Pese a que el noviazgo de la pareja de famosos iba muy bien, en abril del 2021, Karol G y Anuel anunciaron su ruptura por medio de sus redes sociales, y aunque ninguno de los dos habló el por qué de su separación, los rumores decían que cada uno de ellos estaba buscando algo diferente para su vida. ¡Quizás uno quería hijos y el otro crecer profesionalmente, eso nadie lo sabe!

Otro de los novios de Karol G, fue el famoso productor musical Ovy on the Drums, relación que se rumora fue durante el 2015 y el 2016, y que se dio a conocer, gracias a los mensajes que se compartían en sus redes sociales y que al final terminaron delatándolos.  

"Hoy estoy feliz. No me pregunten ¿por qué?, cuando existe un por quién", escribió Karol G en una publicación donde aparecen juntos.

Pese a que la relación no fue confirmada públicamente, los medios los relacionan y Ovy on the Drums, aparece en la lista de uno de los enamorados de la cantante paisa, aunque cabe aclarar, que actualmente tienen una relación laborar muy amigable.

René Cano o más conocido como 'Bull Nene', también fue uno de los hombres que se robó el corazón de la 'Bichota', relación que se llevo a cabo entre el año 2017 y 2018. Durante el tiempo que estuvieron juntos, tanto Karol G como el productor musical mostraron en sus redes sociales cuan felices estaban, no obstante, según ellos, la vida los juntó en un momento que no era el indicado para los dos, pues cada uno estaba dejando de hacer cosas para su futuro, por intentar estar con el otro. 

"Estábamos dejando muchas oportunidades laborales por buscar de cierta manera cómo estar, cómo vernos, cómo todo. Lo más sano era tener un tiempo de enfocarnos", dijo Karol G. 

A esta lista también se unen el famoso cantante Reykon, pues se escucha decir que mientras Karol trabajaba con él de corista, tuvieron una relación amorosa, no obstante, hasta la fecha se desconocen más detalles de la relación.

El DJ Chez Tom, al parecer también sostuvo un amorío con la cantante paisa, hecho que se dio cuando ella recién iniciaba en el mundo de la música, y aunque su relación fue corta y fugaz, los artistas terminaron de amigos. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal